sábado, 10 de marzo de 2012

Mila Ximenez una cándida flor víctima de injusticias

Se sentó de nuevo Mila Ximénez en Sálvame Deluxe para hablar de Encarna Sánchez, por vigésima vez. Según ella, para enterrarla, aunque años atrás Mila se ganó un dinero hablando de la locutora y vendiendo unas presuntas cartas de amor.


En Crónicas Marcianas, declaró haber mantenido una relación sexual íntima con Encarna Sánchez, ahora se desdice.
Reinventa su pasado
Una vez mas vuelve a reinventarse su pasado, como si la audiencia tuviera memoria de pez. Un pasado oscuro, donde una Mila irresponsable se gastó todo el dinero que consiguió de su divorcio en fiestas, desfases y una vida al límite.

En compañias de dudosa reputación como el playboy Antonio Arribas. Mila perdió el norte y dejó en manos de su ex marido, Manolo Santana, su hija Alba.
Los millones que Santana le ofreció a cambio de la custodia de su hija se esfumaron al ritmo de sus juergas.

Pero ahora resulta que Encarna fue la que la dejó en la ruina. Ver para creer.

Haciendo memoria

Mila no era conocida mas que por ser la ex de Manolo Santana, nunca destacó en su trabajo periodístico ni como "escritora". Hace unos años cuando Telecinco se desbordó en frikis y demás farándula de la mas rastrera con el programa "Aquí hay tomate", Mila saltó a la palestra con unas supuestas cartas de Encarna Sánchez además de presentarse como "novia" del polémico y cutre abogado Rodriguez Menéndez.
Hizo una tourné por varios programas, previo pago, contando mentiras y barbaries que la llevaron a ser demandada por Isabel Pantoja.
Después volvió a los programas, llorando, diciendo que no tenia el dinero suficiente para pagar la cantidad que le exigía Isabel Pantoja.

Mila, la oveja negra de la familia

Pero Mila Ximénez no es la única periodista en la familia, su hermana Encarnación Ximénez también estudió periodismo y actualmente es presidenta en funciones del periódico "El Ideal" de Granada.

No tienen nada en común, mas que el apellido. La cara y cruz de una misma familia. Encarna es una periodista respetada en su entorno, jamás ha salido a la luz su vida privada y mucho menos le interesa nada del corazón.

Pero ni Mila ha hablado jamás de Encarnación ni Encarnación de Mila. ¿Se llevarán bien?



Follow my blog with bloglovin

3 comentarios:

  1. Mila es uno de los ejemplares más repelentes de la piara de sálvame, y vaya que allí tiene competencia! por su dinerito fácil es capaz de decir cualquier cosa ayer le tocaba negar lo de Encarna y quedar de víctima , me la imagino en unos pocos anos saliendo una vez más de la miseria a costa de rajar de lo malísima que era la Esteban que ha esas alturas ya estara de capa caída.

    ResponderEliminar
  2. MILA cuando salio en el tomate fue hablando de isabel pantoja,ademas fue una trama para sacar dinerito por que estaba tiesa y ademas en esa epoca estaba saliendo con una chica llamada lola flores murillo,por que no dicen nada en tele cinco de esto? por que odos lo saben y vetaron a lola,valla pandilla solo sacan lo que ellos quieren,pero bueno algun dia saldra todo digo yo.

    ResponderEliminar
  3. por que mila no reconoce una vez que le gustan las mujeres?que yo sepa le conoci 3 novias

    ResponderEliminar