domingo, 4 de marzo de 2012

Adriana Abenia vuelve a Telecinco

Adriana Abenia la reportera que marchó precipitadamente de la cadena Telecinco podría volver en breve a la misma cadena.

La ex-reportera de Sálvame que en su día se consideró un "mono de feria" para dicho plató según palabras textuales de la própia presentadora, ahora ha negociado nuevamente para su vuelta. No ha sido una decisión de productoras sino del própio Paolo Vasile que quiere mantener a la rubia en su grupo.

No se cree que vuelva al mismo plató de Salvame, o quizás aparezca en algún próximo programa todavía por extrenar.



Adriana ha demostrado ser una buena reportera, consiguiendo ser la reportera de moda como fue en su día Pilar Rubio. Tanto políticos como famosos de alto postín se han acercado a su micro.

Paz Padilla

Sin embargo según parece varios encontronazos con Paz Padilla pusieron a Adriana en el límite de su aguante. Además de que el trato de Jorge Javier hiciera parecer a Adriana "tonta".

Las "puyitas" que lanzaba Paz a la reportera hacían ver la verdadera naturaleza de Padilla, que con cierto recelo trataba a Abenia.

La última, y que colmó la pàciencia de Abenia, fue el comentario de Paz:"Un respeto para Chiqui que ha conseguido lo que "la larga" tardó muxo en conseguir".
Comentarios de este tipo que denotan a una Paz celosa y de poca profesionalidad. Abenia contestó a través de su twitter: ""'La larga' menos mal que no larga… Ante todo, educación y clase".

El falso "buen rollo" de Paz se disipa fácilmente cuando uno analiza sus ironías y verdaderas intenciones a través de sus "bromas". NO es la primera vez que Paz arremete con una colaboradora, lo hizo con la de Divinity y muchos años atrás con Maribel Verdú en Cronicas Marcianas!

También se burló de una forma muy ruín de una  mujer octogenaria, la madre de Carmen Lomana en directo y en sus narices, imitando su forma de hablar (la de la madre).
¿Acabará este rifi-rafe entre ambas con la vuelta de la zaragozana?

Belén Esteban
Pero no es Paz la única que puso la "traveta" a Adriana en su paso por Sálvame. Belén Esteban tambien hacía comentarios despectivos, o mejor dicho "gestos" de desaprobación hacia la zaragozana. En cierta ocasión en la que Adriana no aguantaba mas el cachondeo en torno al plató y la poca atención hacia su trabajo, que decidió plantar cara a Belen mandándola callar. A Belén le sentó mal a juzgar por los caretos que vimos despues y para prueba en el siguiente video en el minuto 6.08 Belén Esteban se le escucha claramente decir: "Esta se va a cagar". En alusión a Adriana Abenia. 


Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario