miércoles, 23 de marzo de 2011

Julian Fernández autor de la biografia no autorizada de Belén Esteban(entrevista)


Julián Fernández Cruz autor de la biografía no autorizada de Belén Esteban “Belén Esteban. La chica de San Blas y poco más” y también autor con anterioridad de otra biografía no autorizada de Encarna Sánchez. El escritor en esta ocasión se propone desmontar a La princesa del pueblo investigando en primera persona su entorno, contando con testimonios de vecinos y amigos, desvelando así muchas cuestiones que hasta ahora nos habían contado de otra manera. De sobra es conocido que Belén Esteban juega un papel importante de audiencia en Telecinco hasta el punto de ser intocable y por ello poder hacer y deshacer a su antojo en la cadena de Fuencarral, llegando incluso a vetar a ciertos personajes en la cadena por propia petición de la de San Blas, si éste, puede significar un “peligro” para su reputación televisiva.
Como no podía ser menos Julián es uno de los grandes vetados en Telecinco, la biografía desautorizada como su propio nombre indica no ha gustado nada a Belén e incluso amenazó con una demanda que a continuación el propio Julián Fernández nos contará si se ha llevado a cabo.



-Julián: ¿Te interpuso una demanda tal y como amenazó Belén?
- No, ya he oído en repetidas ocasiones que me tenía interpuesta una demanda y que estaba en manos de su abogado, al margen de sus repetidos insultos, pero como todo en La Esteban, es mentira

-¿Te has visto vetado en los medios?
- Es notorio, antes de que saliera el libro a la venta, mi representante ya tenía con Sálvame de Luxe un pre-contrato, las razones que le dieron para anular el compromiso fue, entiende que después de haber leído la obra, no podemos ir en contra de los intereses de nuestra colaboradora, ese cara a cara causaría daño a la imagen de Belén, ella no quiere ese enfrentamiento.
Julián Fdz. junto a Borja Thyssen y Blanca Cuesta

-¿Hasta dónde puede llegar el poder de Belén Esteban?
 No se trata de poder, Belén Esteban vende, mentiras pero vende y la televisión es eso, mientras hayan personas que crean sus mentiras ella se mantendrá, ya no en la Televisión, si no en su productora, ya es producto exclusivo de ese tipo de formato, si se finalizara Sálvame, estoy convencido que sería el fin de ella.

-En tu libro hablas de una supuesta hermana secreta de Belén, algo más joven y que vive en San Fernando de Henares, te consta si Belén tiene actualmente alguna relación con ella?
-Esta pregunta hace mucho tiempo que la quería responder, se me ha tachado de embustero, por embusteros, yo no estoy obligado a respetar según que fuentes de información, pero Belén sabe que si digo el nombre de Isidora, sabe muy bien, y podrá comprender del porqué la obra mía contiene datos muy íntimos de ella que pocos saben, lo de la hermana, y el abandono del padre proceden de la misma fuente, con esta respuesta, ella sabe muy bien que la hermana existe y muchas otras cosas transcritas en el libro.
-¿Y el hermano de Belén porque jamás ha salido en los medios? ¿También es intocable por tratarse de su hermano?
- Belén no sólo tiene un hermano tiene dos, me preguntas si el no salir en los medios es porque sean intocables, ni mucho menos, el problema es otro, ya me gustaría que hiciera declaraciones con una cámara delante, entonces te darías cuenta del porque no quiere que se le entreviste a ninguno de ellos, ya sabes el bajo nivel cultural de la de San Blas, creo que me entiendes.....uno está enfermo, yo no diré de que, el otro en el paro por indicación de su mujer,los celos de ella no le deja que vaya a trabajar, hasta ahí puedo leer.
-En la juventud de Belén, sus juergas, sus amistades… ¿Cómo le definen en esos años?
- Belen en sus juergas era la típica chica de Discotecas, solía ir a los bajos de Orense, Verónica Gonzalez ya relata en mi libro sus andanzas, lo que me sorprende de Belén esteban es lo comedida que se ha vuelto cuando alguien de broma plantea en el programa cuestiones de sexo, ella se hace la fina y comenta que son temas que no le gustan, lo del gitano lo vivió Vero, y es más la dejó tirada y la hizo volverse sola a casa mientras ella se quedaba con el. Al día siguiente le comentó " Ya no soy virgen". tendría 17 años.

Era una chica muy caprichosa y ambiciosa, o mas bien, sabía lo que quería y debía conseguirlo, la madre trabajaba fregando suelos y limpiando en el colegio dónde ella estudiaba

- ¿Es o era una chica caprichosa, ambiciosa?
.- Era una chica muy caprichosa y ambiciosa, o mas bien, sabía lo que quería y debía conseguirlo, la madre trabajaba fregando suelos y limpiando en el colegio dónde ella estudiaba y después siguió haciendo lo mismo, pero la Esteban le exigía a su madre ropa de marca, Jesulin no fue el único torero al que quiso conquistar, el otro prefirió a Sofia Mazagatos, vecina de Belén y nunca le prestó atención

-Según contaba la familia Janeiro, a Belén no le gusta mucho trabajar… ¿Te consta algún trabajo de Belén cuando no era conocida?
- Sí creo que en mi libro hablo de una Hamburguesería, y una casa de Videos de alquiler, pero poca cosa mas, recordaras que Jesús le puso una tienda de Bolsos, que tuvieron que cerrar, una amiga de ella que no diré me comentaba que era mucho de regalar y las facturas del teléfono de la tienda, que le pregunten a Humberto, ¿ Si no vendió los bolsos dónde fueron a parar?
-¿Qué te parece como opinión personal que una mujer que gana 1.500.000 euros al año tenga un papel de víctima? ¿De madre coraje?
- Uff!, lo de la madre coraje es de risa, imagino que ni ella se lo cree, posiblemente ese argumento e cara a las cámaras haya sido su mayor triunfo teatral... veamos, cuando Belén abandona Ambiciones porque la echan tras una pelea en la que ella creyéndose ser la dueña y Sra de Ambiciones le llama la atencion a unos amigos de Jesulin y este interviene diciéndole ¡¡ hasta aquí hemos llegado!!, coje tus cosas y fuera de aquí, hay otra actuación mucho mas grave de Belén, y se va con lo que ya recoge en aquel momento, al día siguiente le llevan el resto de ropa a casa de la madre incluida la cuna de Andreita.

 " aquí te dejo a la niña (en el cochecito), que me subo arriba a fo.... con tu hijo..".
-¿Te consta si la mayor traba para que Jesús Janeiro vea a su hija es Belén Esteban?
¿Pero después de hacer la exclusiva con Hola de su salida de ambiciones y mantener una relacion de pareja con César Alonso, tarde sí y tarde también iba con Andreita e el cochecito al bar César y le decía a la madre y hermana de este delante de los clientes, " aquí te dejo a la niña (en el cochecito), que me subo arriba a fo.... con tu hijo..".


Estando en Ambiciones dejaba por las tardes la niña a Ana Bazan hermana de Carmen y de Laly y los de Ambiciones tenían que ir por la noche a recoger a Andreita.

Sus relaciones con Oscar Lozano y Dani DJ, de este largo periodo de tiempo la madre de Belén se tuvo que hacer cargo de la niña. Miguel Temprano, podría contar muchas cosas..¿Dónde está la Madre coraje", en esas relaciones eran largas temporadas si que La Esteban apareciera por su casa,.....por dios "Madre coraje" que sabrá ella lo que es eso.
-¿Te consta si la mayor traba para que Jesús Janeiro vea a su hija es Belén Esteban?
Si Jesulin de Ubrique no ve a su hija es porque años atrás cada vez que el padre iba de visita ya tenía Belén avisados a los paparazzis y tenía que utilizar los favores de Juanjo el fotógrafo para entrar por donde no le vieran, al margen de los escándalos que le montaba, si cuando iba la suegra Carmen a buscar a la niña la tenían una hora esperando para entregársela con lo puesto, Carmen siempre tenía que comprar ropa o utensilios de higiene.
-Te contaron que Fran Álvarez tuvo algo con Belén mientras ésta era pareja de Jesulín?- Ellos comentan que se conocen de toda la vida, en su barrio comentan que cada vez que Belén se peleaba con Jesus la Esteban ya estaba en el Bar Rascacielos y salia de marcha con Fran,

-¿Podría haber sido ese el motivo real de ruptura con Jesús?
- No, el motivo real de la ruptura fue la bronca ese dia en Ambiciones, al margen de otras muchas otras que ya habían tenido por otras causas, " hábitos y costumbres de la de San Blas"
-Cristina Blanco, la famosa “vidente” tuvo un papel en la vida de Belén durante un tiempo, tiempo en que a Belén la condicionaron a “cómo venderse y ser famosa”, ¿Empezó ahí su “ambición televisiva”?
-Cristina Blanco y Maika Vergara, fueron las mentoras de Belén, la alumna les salió muy lista y ella sigue con la misma escuela, lo malo es que de tanto mentir se ha convertido en una total Mitómana, y ya llega a creerse sus propias mentiras, puedo asegurarte que La Esteban miente mas que habla.




pude hablar telefónicamente con Conchita Pérez, sin que ella supiera quien era yo, y me confesó que Belén Esteban llevó ella las preguntas elaboradas
-Y que opinión te merece a titulo personal el 'polígrafo a Belen Esteban' basandote en todas tus investigaciones sobre la de San Blás?

Yo personalmente lo tengo bastante claro, de entrada ya me sorprendió en directo como a muchísimas personas, pero al día siguiente de su intervención en Sálvame de Luxe, pude hablar telefónicamente con Conchita Pérez, sin que ella supiera quien era yo, y me confesó que Belén Esteban llevó ella las preguntas elaboradas, posteriormente, en un mensaje que conservo de Lydia Lozano, me dice que las preguntas no las hizo Belén que fueron los de la Productora, y añado más la propia Lorena coordinadora del de Luxe, también me lo manifiesta que fueron ellos, Esto sucedió un sábado me refiero a mi conversación con Conchita y ya entonces, me confiesa que Carmen Bazan es la confidente de Belén. por lo tanto un polígrafo a la carta, manipulado y con la sola intención de encumbrar a los altares a la "Estrella".

-Que te parece si saliera a la luz las conversaciones de la sesion privada del poligrafo con conchi perez de Belen esteban..

La conversación de Belén con Concepción Pérez Casorran, huyy, miedo me da, te explico, los polígrafos se hacen con Audio y Video, por lo tanto todo lo que se haya producido en aquella habitación de Orense 16, es muy probable que lo tenga Conchita, y eso es muy peligroso para La Fabrica de la Tele y para la propia Belén Esteban, no quiero decir nada más.


Follow my blog with bloglovin

6 comentarios:

  1. ayyy como se os ve el plumero con lo de MITOMANA, casualmente esa misma palabra la usó, y tb mal usada, el poligrafista.

    ResponderEliminar
  2. Claro claro, y "mitómana" es en exclusiva palabra de Fernández de Landa...Lo que pasa es que ha calado hondo que Belén Esteban es mentirosa compulsiva, se cree sus mentiras y si leeis hoy la entrevista a Jesulin en Hola vereis que todo lo que dijo ni se asemeja a la realidad.

    ResponderEliminar
  3. que belen esteban nos vende que es madre coraje , y un mojon,madre coraje es la que cria a sus hijos tabajando honrradamente ,no hablando mal del supuesto padre de su hija ,que segun ella es jesulin cosa que pongo en duda ,y mas en duda con el resultado del poligrafo de su amante daviz ,resultado que a ella no le ha gustado nada ,y yo digo que si al poligrafo de ella se le da por creible el otro igual ,jesulin tenia que pedir prueba de paternidad igual no es de el la andreita comete el pollo,que asco de tia y lo prepotente que es es la protegida de tele 5 llo creo que es que se acuesta con algun jefe ,pero creo queno, no es porque ella sea decente sino porque hay que tener estomago para meterse en la cama con este esperpento ,se la imaginan sin maquillage ,dara miedo verla esta tia se cree que es alguien y es la de san blas y poco mas ,es una tia guarra que le pregunten a oscar losano y dani dj vete ya garrapata inmunda vete al infierno , a ti no te han parido a ti te cagaron hija de puta

    ResponderEliminar
  4. es el de tres comentarios que hago ,porque no lo publican hasta aqui llega el poder de la esteban,eso pienso si no salen publicados

    ResponderEliminar
  5. QUE FUERTE ME PARECE QUE TELECINCO SE DEJE ENBAUCAR..Y MÀS POR UN CONCURSANTE DE UN REALITY COMO GRAN HERMANO ESTAMOS HABLANDO DE PEPE,EL GANADOR RECIENTEMENTE TAMBIEN DEL REENCUENTRO QUE MANIPULE A UNA CADENA POR LO DE LA SUPOSICIÓN DEL PROTIBULO QUE SI NO ENTRABA A SUPERVIVIENTES LOS IVA A DENUCIAR FUERTISIMO..ENTRAN SEGURO YA:
    PAQUIRRIN, ROSA DE BENITO, LA HUNGARA, OLIVER DE HMYV,LORENA CASTELL OTRA ENCHUFADA POR JORI, PEPE DE GH, Y AUN NO SE SABE SI ENTRARA SILVIA SICILIA POR SU DELGADEZ Y AIDA NIZAR DE GH. ESTO ES TODO LO QUE SE SABE.
    CONFIRMADO QUE EL PRESENTADOR SERA JORGE JAVIER DE SALVAME.

    ResponderEliminar
  6. belen esteban la mayor embustera que existe en españa , se rie de todas las marujas que la siguen al igual que se rie de lass abuelitas que se entretienen por las tardes con todos los gritos y paabrotaas de esta potorra y maleducada de belen esteban la potorro de españa. pronto tendrá su merecido y cuando se acabe salvame que será pronto a ver quien la contrata y vamos a ver como sin proteccion de t5 se la van a comer cruda.... esperare ese momento con mucho gusto ,,quien rie el ültimo rie mejor ,,,hassta nunca potorro

    ResponderEliminar