martes, 19 de abril de 2011

Jorge Javier Vázquez luciendo "palmito" en la playa bien acompañado

De esta guisa nos encontramos a Jorge Javier Vázquez tomando el sol en la playa de La Barceloneta junto a su novio. La verdad que el "obegrass" no es que le haga mucho efecto a juzgar por su horondo cuerpo.
Con esa cara tan hinchada tampoco es que le favoreciera mucho. Y es que los años no pasan en valde y por mucha cirugia la mona aunque se vista de seda mona se queda..







Follow my blog with bloglovin

18 comentarios:

  1. Vaya cara de pan que se gasta este hombre, no me extraña que no se quiera hacer fotos con la gente que se le acerca, yo con esa cara tampoco querría salir en fotos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA,JAJAJA ESTE ES COLEGITA QUE SE RIE DE LOS DEMAS JAJAJA ME QUEDO FLIPAO VALIENTE MIERDA DE TIPO JAJAJ,EL GORDITO ANTES DE CRITICAR A LA GENTE MIRATE AL ESPEJO JAJA COJONES QUE FEO ERES PPISHA Y EL NOVIO JAJA Q CARA DE COTILLA TIENE.

    ResponderEliminar
  3. yo no me voy a meter con su fisico porque creo que de hacerlo seria igual que el.Pero si quiero decir que siempre he admirado a J.J,y desde que esta en salvame no lo soporto,me parece que hacer una carrera de periodismo para acabar siendo el lacayo de Belen Esteban,deje mucho que desear.Es indignante que los directivos de esta cadena permitan que grandes periodistas tengan que humillarse ante esta persona.Que imagen se esta dando a la juventud?Triunfan las chonis como Belen,Laura,Lara,etc.....

    ResponderEliminar
  4. J.J., Obergrass, cuánto mas tomas, más gordo estás.

    ResponderEliminar
  5. Pero si esta noticia es del QMD

    ResponderEliminar
  6. Jorge Javier, bujarra televisivo (y sin televisión)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco lo veo tan mal. Hay que tener mas sentido del humor.

    ResponderEliminar
  8. Joder encima de ser la verguenza de los gays es feo con ganas,el cretino retorcido este.Que le den por el culo que es lo que le va.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué saquen de televisión a este cerdo de una vez! qué asco da el tipejo.

    ResponderEliminar
  10. Jorge Javier Vazquez va de maricona por la vida, me da bastante asco verlo en television, y yo soy gay, pero un gay serio, no una loca como este presentador, que imagino no se soporta ni a si mismo, y no me extraña.Un besote a todos los gays.Borja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su somos gays serios no podemos llamarle loca o cosas del estilo!

      Eliminar
  11. ¿Por qué le tenéis tanta envidia todos?. Os gustaría ser lo inteligente, buen corazón y... dinerito que gana. ¡Ahí os duele!

    ResponderEliminar
  12. nunca hay que juzgar a nadie de tal manera, si esta gordo o delgado o es feo,lo que cuenta es como es una persona!! Yo creo que nadie de nosotros sabemos como es Jorge Javier y lo que vemos es un Papel que hace para ganarse su vida! Lo que si le recomendaria, seria que se deje de tomar las Pastillas esas para que no se le caiga el Pelo, que lo unico que te ponen es como un cerdo de gordo y si veis Fotos antiguas tenia mucho menos Pelo que ahora, pero estaba mucho mas delgado, todo no se puede tener!!! Si quieres Pelo tendras Gordura!!

    ResponderEliminar
  13. es la peor publicidad de un producto

    ResponderEliminar
  14. Para comerle el "ojete" al asqueroso, se tienen que tener muuuuuchas ganas.

    ResponderEliminar
  15. Menudo cerdonegro! En la foto en que se le ve de frente es lo más... incluso en la tele con todo el maquillaje, preparativos y focos, se ve que es feo, sin labios, sin cuello, gordo, amargado y con cara de Sancho Panza. Y todo esto no es lo peor de él, sino lo DÉSPOTA que es.

    ResponderEliminar