sábado, 10 de marzo de 2012

Las fotos mas sensuales de Laisa Portela

Laisa Portela llega a Guadalix de la sierra y revoluciona a los grandes hermanos de esta nueva edición Gran Hermano 12+1.

La brasileña de 23 años  y estudiante de 3º de medicina llega desde el concurso idéntico de Brasil, BBB12 donde protagonizó un edredoning de lo mas escandaloso y como no podía ser menos no ha dejado indiferente a los concursantes de Gran Hermano en España.

Rumores sobre su sexualidad
Tampoco han escapado los rumores sobre si se trata de un transexual, como dijo Kiko Hernández. Lo cierto es que la concursante tras su eliminación en Big Brother Brasil ha participado  en una serie  humorística: Zorra Total, donde interpreta a un travesti. Pero no solo en España corre este rumor, en la casa están haciendo contínuas bromas al respecto, aprovechando el nulo entendimiento del idioma español con Laisa, o quizás si les entiende y se hace la loca. Sea lo que sea en Brasil tambien se especula.



El comportamiento y salida de Laisa en Big Brother Brasil

Lo cierto es que Laisa no goza de buena reputación en su tierra natal. Sobre su actuación dentro de la casa, vendría a ser una especie de Indhira (por el edredoning sonado) y Aida Nizar (por su mal carácter con los demás) Eso dicen los comentarios al respecto de los seguidores de BBB. Todas las redes sociales en Brasil están siguiendo los movimientos de Laisa en España, ya que por lo visto dejó a un noviete (el del edredoning) dentro de la casa de Brasil.
EDREDONING DE LAISA EN BBB



Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario