sábado, 25 de febrero de 2012

Carlos "El Yoyas" la lia en la presentación del libro de GH "Diez años en Gran hermano"

Carlos Navarro mas conocido por "El yoyas" tras su paso por Gran Hermano en la 2ª Edición dio el salto a la fama por su conflictiva (véase la cursiva) relación con Fayna que le valió la expulsión, su actual esposa y con quien ha tenido varios hijos. Se labró puestos como colaborador por su labia y forma de llegar al público, sin pelos en la lengua y diciendo lo que nadie se atreve. Además ha escrito varios libros y colaborado con programas como "El follonero" en La Sexta lejos del estereotipo de colaborador del corazón como otros grandes hermanos.
El Yoyas acude a la presentación del libro escrito por Gilda Santana "Diez años en Gran Hermano: Diario de una guionista, donde supuestamente se cuentan anécdotas y vivencias durante la década del reality. Al acto acudieron muchos de los grandes hermanos, y por supuesto nuestro protagonista de hoy quien en un principio a juzgar por las caras nada presagiaba dicho enfrentamiento y reivindicación por parte del gran hermano quien arremete contra la productora y la propia Mercedes. Las caras atónitas de los allí presentes demuestra que fue toda una sorpresa por parte de Carlos que saltara de esa manera.

Carlos asegura que durante su edición no estuvieron asegurados o mejor dicho dados de alta en la S.S. Que las clausulas eran abusivas así como el porcentaje de ganancias (40%) para la productora y encima esa cantidad no era declarada en hacienda. Y mas cosas que asegura Carlos puede contar, que nada tiene que ver con lo redactado en el libro de la presentación. Finalizaba su alegato con "Yo no voy a comprar este libro porque no cuenta la verdad". Y enseñaba el suyo propio.
Actualmente Carlos colabora en varios medios, televisivos y radiofónicos. En Telecinco en La Noria, esporádicamente en el debate, tras esta trifulca no sabemos si continuará en Telecinco.
Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario