domingo, 13 de mayo de 2012

Mila Ximénez: Lo que nadie se atreve a contar (Primera parte)

MILA XIMÉNEZ: LO QUE NADIE SE ATREVE A CONTAR (I)

Un repaso por los últimos meses
Fue  a finales del pasado  2011 cuando Lola F.M irrumpió tímidamente en las páginas de QMD! contando su historia con Mila Ximenez, una historia que se remonta a 2001 y de la que pocos, por no decir nadie, conocía, al menos públicamente. Porque de todos es conocido el pasado de Mila en Marbella, de excesos y vida de moral distraída. Pero el verdadero pasado oscuro del que tanto habla Mila no es precisamente ese, sino el de Madrid de 2001-2004.

Tras la aparición de Lola a través de Marta Cibelina del blog de la revista QMD! el programa Vuélveme Loca se pone en contacto y realiza una entrevista previa a Lola. Hablamos de finales de 2011, en la misma época que Mila tiene varios frentes abiertos: Por un lado la familia Ostos, Kiko Rivera y ahora Lola. Tras la breve aparición de Lola en Vuelveme Loca, misteriosamente Mila estalla, desaparece de Telecinco, se exilia en su casa y desde allí entre sollozos y con su habitual voz cazallera explica a Jorge Javier en una conexión en directo amenazando con ir a los tribunales que -cueste lo que cueste se llevará a la familia Ostos por delante y a todo aquel que hable de ella-:

Y por si fuera poco, por primera vez Mila está siendo descubierta sobre sus mentiras y actuaciones del pasado, entre ellos, un vídeo rescatado por Vuelveme Loca donde se ve claramente como Mila confiesa haber "tenido una relación" con Encarna Sánchez, ya que recientemente declaraba que jamás tuvo nada con la periodista:

Repito que por primera vez, Mila era la víctima y no el verdugo, de sus propias mentiras. Tras estos episodios  y alguno mas sucede que Mila desaparece de Telecinco por un tiempo. Misteriosamente Enemigos Íntimos y Vuelveme Loca ambos de la misma productora desaparecen del panorama televisivo.

Por unos meses el nombre de Lola Flores M. cae en el olvido y Mila respira tranquila. Hasta que aparece Jose Manuel Parada en el plató de Salvame Deluxe y que tras comentar a Mila: -Me manda recuerdos Lola Flores, que ha estado enferma.." Mila al oír el nombre de su amiga del pasado, estalla en ira y arremete contra el presentador de una forma desproporcionada y fuera de toda lógica tal y como podemos ver en el vídeo:

Tal es así que no se le ocurre otra que insinuar a J.M Parada que haya podido tener algún percance con el padre de un menor de edad. Una frase poco afortunada, delictiva y que posiblemente le valga una querella a la colaboradora, fruto del nerviosismo que le invade  tras oír el nombre de Lola Flores, pero nada sorprende viniendo de una persona de tal calaña a la que nos tiene acostumbrados. El programa se convirtió en una jaulía de lobos, cuya carnaza J.M Parada supo lidiar en su medida a los feroces pero que a muchos espectadores dejó con un mal sabor de boca la noche del viernes.

Tras el berrinche en Deluxe, a la semana siguen los improperios y mentiras contra Lola F. De hecho el miércoles, Mila en Sálvame Diario es llevada a la  zona del croma, para hablar con Jorge Javier de lo ocurrido la noche del viernes y del porqué su reacción a que hablen de sus amistades incómodas.

Esta vez Mila mintió como de costumbre, pero su mentira se iba transformando en verdad casi sin darse cuenta a medida que contaba su verdad, porque la edad no perdona y a estas alturas entre tanta mentira y medias verdades se hace un lío.

Reconoció que hace diez años no pasaba por una buena época. Pero entre sus medias verdades y sus mentiras reconoce que CONOCE A LOLA F.M Aunque no escatima en vilipendiar a la que en su día le dio apoyo y algo mas cuando no tenía ni para coger el bus.


Y ahora demos paso a Lola F.M, contenido principal de esta noticia y que tras escuchar su história me ha motivado a escribirles esta información. No es un linchamiento contra Mila, ni puro espectáculo amarillista, es simplemente otra verdad que también debe conocerse, y si en TV hay veto, en este blog no lo hay y todos los espectadores merecen la verdad, no la manipulación.

Click en la imagen para ampliar
Antes de nada, me gustaria que el lector viera las declaraciones de Mila Ximenez en fecha 02/02/06 a raíz de la publicación de su libro "Perdon, si no hablo de mí" Recogidas por Europa Press en su rueda de prensa.

Entrevista con Lola Flores M.





Corría el año 2001, situémonos en Madrid: Lavapies, Chueca y Calle Velazquez entre estos lugares: Mila Ximenez. Con amigos y amigas, en fiestas, cenas y comidas. Testigo de ello: Lola Flores, que por aquel entonces contaba con 35 años, lesbiana y muy conocida por aquellos lares. Y no hablo de La Faraona aunque su nombre y apellido sea el mismo. Sino de Lola, la que fue en su día amiga de Mila Ximenez y quien sabe si algo mas y aunque lo supiera no lo contaría porque eso es otra historia que a nosotros no nos incumbe. Porque la historia que importa es la de el olvido, el desengaño, la traición y el menosprecio que ha recibido Lola depués de hacer tanto por ella, ahora para Mila ella no es nadie, solo alguien de su pasado a quien quiere borrar.
-¿En que época conociste a Mila?

En 2001 a finales, hasta 2004

Continuar leyendo entrevista aquí


Follow my blog with bloglovin

3 comentarios:

  1. para cuando la segunda parte.... la queremos yaaaa.... hay que desenmascarar a esa Mila....

    ResponderEliminar
  2. eso para cuando la segunda parte..estoy loco por saber de una vez la verdad....

    ResponderEliminar