lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrevista a Raúl Hidalgo

Raúl Hidalgo ha participado como personaje episódico en las series "Los Serrano", "Ana y los 7", "Un Paso Adelante", "Cuéntame", "Aquí No Hay Quien Viva" y "La Tira". Secuencias en las series "Fuera de control", "Los Hombres de Paco", "C.L.A. No Somos Ángeles" y "Física o Química"...Como modelo para grandes firmas como Adolfo Domínguez y en pequeños papeles para la gran pantalla como en "Vidas Contadas" y "Reinas", de Manuel Gómez Pereira y como personaje de reparto en "Goal! 2: Viviendo un Sueño" como doble de Raúl González.

 Confiesa que lo que mas le llena es su faceta como presentador donde lo hemos podido ver en programas como  "Juega Esta Noche" (Canal 7,  "Anímate a Ganar","Nos Vemos a Media Noche" .. "Telequiz Mañana" ..
Pero es sin duda ahora cuando hemos podido conocer un poco mas al atractivo vallisoletano de 29 años concursando en el reality  Acorralados, y nos cuenta en exclusiva como ha sido su experiencia.


Actor, presentador, modelo..¿En cual de esas facetas te sientes más a gusto?
Puedo decir que me siento afortunado de poder haber trabajado en las 3 cosas,y por haberme aportado tanto cada una de ellas,la interpretación me encanta,la moda me gusta mucho,pero en lo que realmente me he dado cuenta de que es mi vocación es "presentar",lo vivo y lo disfruto tanto que para mí no es un trabajo,es un placer.

Que ha significado para ti tu paso por un reality como Acorralados?
Una experiencia única,un desafío y una oportunidad en mi vida profesional.
 Que te llevas como positivo de esta experiencia?
El valorar tanto cosas en en la vida normal que en ningún momento ni se me pasaron por la cabeza: Comida, un colchón cómodo, ropa limpia, una ducha caliente...El volver a mi niñez,las vacas,el campo..Asturias es un paraíso y si antes valoraba la amistad,en Acorralados,se valora 4 veces más.Me llevé 3 buenos amigos,Dioni,Reche y Marian!!

Dioni, Reche y Raúl llegando al almacén donde vivieron un tiempo

Nos apoyamos los 3 tanto que salimos con una amistad tremenda y verdadera, eso nadie lo a conseguido en todo el reality..y yo me siento afortunado por ello

Nació una bonita amistad con Reche y Dioni, como los definirías?
Fueron un apoyo fundamental,sobre todo la primera semana en el Hórreo, dónde pasamos la peor semana del concurso. Solo teníamos manzanas ácidas y un bote de miel ,que  yo odio y me tenía que tapar la nariz para comerla, incluso dándome arcadas, puesto que era lo único que había para comer y el azúcar que tiene nos venia muy bien. Nos apoyamos los 3 tanto que salimos con una amistad tremenda y verdadera, eso nadie lo a conseguido en todo el reality..y yo me siento afortunado por ello.
Raúl y Marian en la repesca

La agresión de Antonio David Flores a Dioni podía ser motivo de expulsión inmediata..Porque no fue así ?
En cada programa hay unas reglas que rigen cada concurso,y yo no las marco, a veces no ocurre lo que por lógica debería pasar.
Deberían de haberlo expulsado estomáticamente,puesto que si no llega a ser porque Úrsula recibe el golpe por error,habría sido agresión..
Foto: "todorealitys"

Y la famosa fiesta de la sidra en la Casona, con escenas mas que subidas de tono...Te arrepientes?
¡Jajajaj!..La verdad que esa fiesta fue la mas divertida y en la que mas me reí de todo el concurso..Yo que no bebo, probé un par de chupitos de licor de avellanas que nos trajo Manuel, super dulce y no veas como se me subió a la cabeza iba mareado jaajaj.. Nos pusimos a hacer el chorra y declino en lo que visteis en televisión..Pero no fue mas que eso,,un cachondeo de bromas y descontrol..jaja..No me arrepiento de nada, porque yo soy así, natural,  me reí mucho,tanto,que me dolía hasta el estómago..¡Jaja!


 En las galas se ve como repudiais las intervenciones de Leticia Sabater que siempre tiene alguna réplica hacia los entrevistados...Es tan insoportable como aparenta?
Puff,es una autentica almorrana..jaja,!!,y si en el reality era una teatrera, intentando llamar la atención delante de las cámaras y montándose una película que ni ella misma se la creia, fuera es insoportable,diciendo cosas absurdas e intentando meter baza en todos los comentarios para tener protagonismo y hacer más platós.

Y con Bárbara Rey...Habeis limado asperezas?Porqué crees que tuvo ese comportamiento dentro de la casona?
Yo con Bárbara ,en el autocar de ida para Asturias, hablamos mucho durante el trayecto y la verdad que me cayó muy bien, pero dentro del reality intentó hacer su juego y su estrategia, que no le salió muy bien. Porque fué nominada y expulsada en las primeras de cambio,bajo mi punto de vista la veia demasiado sobreactuada...

¿Que opinión te merece Blanca?Está haciendo un papel?
Blanca a sido natural y pienso que se a comportado como es en su vida normal,con sus defectos y sus virtudes. Menudas noches en vela sin poder dormir con sus ronquidos..puff..jaja,,y de los pedos ni hablamos,ya se vió mucho en televisión.jaja. En el fondo es buena gente,aunque a veces puede llegar a ser insoportable y llegar a sacarte de tus casillas.

 Crees que Nagore es una estratega?
Sabe perfectamente de realitys y como llevarlos,pienso que es una estratega 100x100,y le esta saliendo redondo. Aunque tambien digo,que se lo está currando mucho y está luchando día a día para ganar.

 Quien te gustaria que ganara...Y quien crees que va a ganar?
Yo siempre dije que ganaría Dioni o Marian, pero como ya no estan, me gustaría que ganara Nagore, pienso que es la que mas se lo merece. por veteranía y por esfuerzo.

Acorralados es un programa de sorpresas y nunca sabes a ciencia cierta que podrá pasar, podría ganar Blanca,incluso Raquel, por el gran apoyo que tiene fuera y trabajando en un programa de maxima audiencia cómo Sálvame, quién sabe..El jueves saldremos de dudas!!


 Dinos cuales son tus desesos para este 2012...
Seguir trabajando en lo que me gusta,en estos tiempos tan dificiles y progresar día a día..Ojalá se cumplan mis deseos para el 2012!!

Gracias a tod@s los que me apoyaron desde mis inicios y durante el reality Acorralados,en especial a Andrea Duque,por seguirme desde que empecé con tanto cariño.Gracias amiga!!

Sin olvidar a toda la gente que lee El Blog "Lx Tirando a dar"

Besos y Abrazos a tod@s!!!Feliz navidad!!





Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario