sábado, 25 de febrero de 2012

Un jurado de élite para El número 1

El nuevo concurso de cazatalentos que está preparando Antena 3 lleva a un jurado de gran calidad:

Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia JIménez y David Bustamante formarán el elenco encargado de valorar a los concursantes.

Presentado por Paula Vázquez el programa  va a ser el exitazo de la temporada. Durante los castings se han reído, llorado, emocionado... están muy contentos porque en el programa van a poder dar una oportunidad a alguien con mucho talento.

Concursantes con tablas
Los concursantes son profesionales de la canción, gente que ya tiene discos en la calle y están en El Número Uno para mostrar lo mejor de ellos mismos con una puesta en escena brillante. Según Paula, descubriremos verdaderos talentos de todas las edades.

Para ello, cuentan con los 100 mejores cantantes de este país. Cantantes profesionales, con estilos muy definidos que han pasado un duro casting que ha tenido lugar en 9 ciudades.


Por contrapartida Telencinco hará "La voz" un programa gemelo.

Telecinco se ha sumado a este proyecto y ha creado un programa gemelo casi idéntico al de Antena 3. La voz, que contará con Jesús Vázquez como presentador recuperado del exilio (Cuatro) y no se estrenará hasta pasado el verano. Como cabeza de cartel en promoción sale David Bisbal pero obviamente solo es una mera imagen ya que el cantante no será jurado. El jurado suponemos será el de costumbre, que mas que jurado se le puede llamar "títeres".



Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario