viernes, 11 de mayo de 2012

Los desastrosos ojos de Belén Esteban

Ayer por fin después de 6 meses pudimos ver el prometido programa de Belén Esteban. Una grabación que data del invierno pasado, en Barcelona y de contenido erótico que pretendía mostrar la diversidad sexual en diferentes ámbitos.

Como el programa no sabían donde "colocarlo" al final se les ha ocurrido la brillante idea de hacer su debut en Sálvame Deluxe, como una sección anexa al programa.

Los cambios que ha sufrido el programa en las últimas semanas y en especial este 11 de Mayo, con el debate, las entrevistas, los nuevos colaboradores  y esta nueva sección de Belén hacen suponer que intentan levantar la audiencia de alguna forma, pero caen en el error de hacerlo casi parecido al de los sábados: La Noria.

"Los ojos de Belén" no brillaron, pudimos ver a una demacrada Belén, sin maquillar para el desconcierto de la audiencia. Atontada, anonadada, obnubilada y mas adjetivos terminados en "ada" era el estado de Belén durante la grabación de este bodrio  absurdo programa que pretendía ser un "Conexión Samantha" y nada mas lejos de la realidad.

Para colmo la Co-presentadora es asistida a su vez por otra co-presentadora en su co-programa en Sálvame Deluxe.

Falta de conversación, expresión, poses desganados, sin gracia, mal vestida y con poca naturalidad así hemos visto a Belén en "su programa".



Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario