domingo, 21 de agosto de 2011

La Granja vuelve a Telecinco

"La Granja de los famosos" que ahora tomará otro nombre había sido un formato hasta ahora de Antena 3 y Gestmusic Endemol http://www.gestmusic.es/programa/lagranjadelosfamosos/?id=0



Ahora, seis años después de su etapa en Antena 3, la cadena española Telecinco y Magnolia TV compran los derechos del formato y preparan la que será la tercera edición de La granja en septiembre de 2011. Sin embargo, el reality presentará importantes novedades. Para empezar, su nombre variará, ya que las marcas utilizadas pertenecen a  Gestmusic Endemol. En esta etapa del reality en Telecinco, la cadena otorga la producción a Magnolia TV, una de las productoras que produce varios proyectos de la casa, entre otros Supervivientes.


Telecinco ha visto el filón de los realitys de famosos y quiere explotarlo mientras pueda, por ello contará de nuevo con la presencia de Jorge Javier Vázquez quien junto con su programa Sálvame logrará darle mas impulso al programa.

El casting:

Entre los nombres que se barajan están Amador Mohedano, Jaime Ostos o Karmele Marchante son algunos de los nombres que casi seguro formarán parte de elenco de famosos.

Amador Mohedano sería la estrella mas esperada, seguramente la gente querrá ver si le devuelve la jugada a su mujer,



Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario