martes, 30 de agosto de 2011

A. David Flores: El EX

Se me ocurre una nueva terminología para el libro de la constitución, dado el auge del "moving televisivo" al que nos enfrentamos últimamente.
El polígrafo ha dictaminado que Antonio David Flores nunca maltrató físicamente a Rocío Carrasco hija de la fallecida Rocío Jurado. ¿Pero y las 2.000 intervenciones de Antonio David en TV hablando de Rocío como podríamos llamarlo?¿Maltrato Televisivo?

Cuando "Rociíto" pensaba que podía descansar de su pesadilla en TV de Antonio David Flores, ni corto ni perezoso aparece de nuevo, aunque en un principio sin perspectivas de hablar de Los Jurado, y eso nos conmovió, nos hizo pensar que había recapitulado y que su anterior etapa la repudiaba. Pero tras el polígrafo de hoy, sus expectativas de limpiar su imagen han quedado hechas añicos.


Anunciaba Jose Antonio Fdez. de Landa al inicio  que el polígrafo, uno de los mas verdaderos con un 86% osea un 14% de mentirijillas, que sin duda daría de que hablar.

Eran otros tiempos
La multa que se quedó en su bolsillo, refrescando memorias

Empezando por sacarnos de dudas sobre si robó o no robó el dinero de una multa a un ciudadano francés, algo que jamás le perdonó el público y por el cual se tomó la fama de listo y vividor. Aún así el ex guardia civil ha querido por propia voluntad, añadir esta pregunta a su polígrafo, pero el aparato ha decretado que: MIENTE

Quiso el ingenuo de David, hacernos creer a estas alturas de la película que el no era culpable de aquel robo, o apropiación indebida de bienes públicos, pero resulta que su intento de lavado de imagen le ha salido por la culata.  Recordemos como lo anunciaba el diario "El país" aquel  11 de Junio de 1997:


 "Que debemos condenar y condenamos ( ... )". La pena impuesta ha sido de seis meses de cárcel y otros tantos de suspensión de empleo, además del pago de una multa de 61.000 pesetas por un delito de malversación de caudales públicos. El marido de Rociíto y su compañero de ronda, Marco Antonio Jurado, se apropiaron de las 50.000 pesetas que un ciudadano francés les entregó en metálico, previo paso por un cajero automático, como pago de una multa por una supuesta infracción de tráfico de la que nunca tuvo el correspondiente parte.Ocurrió en la mañana del 11 de agosto de 1995, cuando ambos guardias civiles patrullaban en un vehículo oficial por el denominado Camino del Corredor, en el término municipal de Dosrius, en la comarca barcelonesa del Maresme. En un momento dado, la patrulla interceptó un vehículo francés conducido por su propietario, Jean Marc Giraud, por entender que había realizado una maniobra antirreglamentaria. En aquella época, Antonio David se acababa de incorporar al cuartel de Argentona.
Pero señores no nos escandalicemos con esto, España es un país de pícaros y rateros, como dicen algunos, demos una patada y saldrán cien o miles.


Al tema


Como bien ha dicho Jose Antonio Fdez. aquel Antonio David, ya no es el de ahora. O eso parece, o por lo menos lo intenta. Ahora convertido en un padre ejemplar, responsable y trabajador.
Atrás queda la época de abogados de mala reputación,Rodriguez Menéndez, con quien se alió como subdirector en la polémica revista:¡Digame! , publicación varias veces secuestrada por el contenido de la misma, donde se ponía "a caer de un burro" a todo aquel que se interponía entre ojo y ojo del picapleitos.

Ahora que vamos despacio....

Y allí estaba Antonio David,  el mismo que se atrevió a pedir el carné de periodista al Ministerio de Educación, el cual fue denegado, pues alegaba que sus años de "formación" en TV eran suficientes para convertirse en un periodista diplomado.

El mismo Antonio David ejemplo de lo que no se debe de hacer en las academias de la benemérita y el mismo que aparecía día si y día no en TV hablando de su ex.

Por Mil millones de pesetas...

Por eso Rocío Jurado dijo en su día que Antonio David había sido un grano en el culo para Rociíto, o mas o menos eso. Cosa que sentó mal al chico y quién ni corto ni perezoso denunció a la que fue en su día suegra, a pagarle una indemnización por daños a su imagen de nada menos que mil millones de pesetas..Ahí es nada. Demanda que ganó la tonadillera y por la cual Antonio David tuvo que pagar una gran suma en costas: 130.000 euros que a día de hoy todavía está pagando.
Una cantidad exagerada que su abogado, Rodriguez Menéndez "indujo" según él ha hacerlo. Porque por lo visto en aquella época David era "ingenuo y tontorrón" y se dejaba llevar...Ha querido decir Antonio David, pero el polígrafo ha dictaminado que: MIENTE.

Amador otra vez

Y si con el polígrafo de Antonio Tejado no nos era suficiente para ver que Amador es un mujeriego de tomo y lomo, nos faltaba Antonio David para corroborar que efectivamente Amador hace honor a su nombre y ama a otras mujeres, pues a Antonio David también le consta que Amador fue infiel a Rosa, y la respuesta del polígrafo ha dictaminado que efectivamente: DICE LA VERDAD

Lo que no sabemos es si con la misma o con otra pues la época de Antonio David es muy anterior a la de Tejado.

Nunca interpuso demanda alguna contra Rocío Carrasco.

Dice el ex guardia, que a lo largo de su vida recibió muchas demandas por parte de su ex, pero el buenazo de él jamás puso una a Rocío..
Alega Antonio David que se explotó una imagen de él que no era y entre sollozos pedía que todos aquellos que se habían linchado con él..Ahora era tiempo de pedir disculpas o darse cuenta de su error..Algo que dificilmente sea posible dado que se ha afianzado mas aún con el dichoso polígrafo.
Lo que sí es cierto es que el público todavía sigue viendo al ex guardia civil, el ex marido..el ex periodista... ex imputado...


Enlaces: El país  Hola

 

Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario