jueves, 18 de agosto de 2011

La princesa sin reino



Julián Fernández Cruz
es sin duda uno de lo pocos que se ha atrevido a hablar sin tapujos de algunas de las personalidades mas intocables de panorama español. En su día con la publicación de:

"ENCARNA SÁNCHEZ. Ahora es mi turno, mentirosos sinvergüenzas" una biografía polémica como pocas que en su día causó gran revuelo y cuyo contenido sirvió en algunos casos para llenar programas y tertulias en torno a la imagen de la que fuera figura numero uno de la radio.


Después llegó "Belén Esteban, una chica de San Blas y poco mas.." biografia no autorizada como es lógico. Además en dicho libro podemos encontrar una buena recopilación de hemeroteca de todas sus andaduras tanto en TV como en papel cuché para refrescarnos la memoria de esta diva del rancio colorín. Un libro escrito a conciencia, documentado y con testimonios de amigos y vecinos que compartieron en su día vida con la "Princesa del pueblo". Libro que hizo temblar a Belén tanto es así que amenazó con demandarle. En el se narra los inicios de Belén Esteban, como era antes, cuales eran sus aspiraciones y de como llegó ser "Princesa del pueblo". Donde descubrimos a una Belén amante de las fiestas, la noche, el exceso y la poca delicadeza con los suyos, nada que ver con lo que ella intenta demostrar a día de hoy, eran tiempos de Dani Dj, Cristina Blanco, montajes y una tormentosa relación con el padre de su hija: Jesulín motivo de sus iras y despecho nunca superado..Exnovios y ex amigas que nos descubren nuevos aspectos de la de San Blas. Una interesante lectura reveladora, recomendada tanto para detractores como para amantes de esta figura mediática.





Para mas información contactar con el autor: ideas.producciones@hotmail.es
Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario