miércoles, 31 de agosto de 2011

Raquel Sanchez Silva: Acorralada

Tras el éxito cosechado con Supervivientes la cadena  quiere repetir formato y presentadores, Raquel Sanchez presentará desde Asturias la granja donde se encontrarán acorralados los concursantes, mientras
Jorge Javier Vázquez volverá tras sus vacaciones y presentará desde Fuencarral.

El concurso reality contará con la participación de:

Nacho Polo

Karmele Marchante

La Veneno

Amador Mohedano


Y otros famosos aún sin confirmar.

Abandonar la gran ciudad para adentrarse en un entorno rural aislado y caracterizado por la ausencia de las comodidades y avances tecnológicos propios de la vida cotidiana. Éste será el camino que emprenderá próximamente un grupo de entre 10 y 12 concursantes famosos .

Telecinco ha visto filón y se ha dado cuenta que desembolsar pasta y contratar un buen equipo además de los famosos de turno conlleva cosechar éxitos televisivos añorados desde la entrada del TDT.
Por eso la cadena quiere seguir explotando el formato y volver pero esta vez mas cerca, en Asturias.

La presentadora ha comentado recientemente:
"yo pasé mi infancia en el campo, rodeada de animales. Siempre he tenido mucho contacto con la Naturaleza. Por ello, me siento una privilegiada: he pasado el verano en un paraíso caribeño rodeada de gente maravillosa y ahora voy a pasar el otoño en una tierra como Asturias que no me puede gustar más".
Sin duda Raquel un gran descubrimiento para Telecinco aunque ya conocíamos su trayectoria en otros canales..., comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid. En Canal + condujo varios programas de cine y el magazine de tendencias La hora Wiki y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar. En Cuatro se ha hecho cargo de diferentes programas, entre ellos Soy lo que como, Idénticos, Oído Cocina, ¡Qué desperdicio! o Visto y oído.
Además, ha presentado los programas especiales Unplugged de Perdidos, House, Anatomía de Grey y Saturday Night Live desde los estudios donde se graban en Estados Unidos y ha sido la presentadora del programa especial de los encierros de los San Fermines 2009.
Raquel ha publicado el libro Cambio Príncipe por Lobo Feroz, una crítica ácida y divertida que destroza a la tan aclamada socialmente superwoman. Para la autora, ese estereotipo de mujer es “por inalcanzable, realmente cruel”.




Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario