miércoles, 4 de mayo de 2011

Vergonzosa entrevista a Cesar Millán en La Noria

Por una vez no hice zapping y decidí ver la entrevista a Cesar Millán el "encantador de perros" que acudió a La Noria el pasado sábado.
La entrevista que en un principio nada hacía presagiar que iba a convertirse en soez, vulgar y porqué no decirlo "guarra" con todas sus letras ý como resultado la visita a España del genial domador de perros por así llamarlo nos dejó un mal sabor y una verguenza ajena como españoles viendolo sometido a tremendas burradas salidas de la boca y mente sucia del "colaborador" Jimmy Gimenez Arnau y del propio presentador.

Relaciones sexuales con perros o porqué todos los perros van "a oler mierdas" fueron algunas de las preguntas con las que "acosaron" y avergonzaron al própio entrevistado cuya cara de horror pudo hacerse visible en algún momento con un primer plano que delataba lo antes dicho. Horror.

Pero parece ser que la mente enferma de Jimmy es imprescindible en el plató a juzgar con el ímpetu y favoritismo que tratan al personaje, personaje que dícese "escritor" no deja entrevista sin sus "puyas" salidas de tono cada cual mas esperpéntica. Personaje que en numerosas ocasiones ha demostrado su misoginia latente.


Esperemos que el señor Cesar pueda tener la oportunidad de ser entrevistado en alguna otra cadena o programa.

Follow my blog with bloglovin

1 comentario: