sábado, 7 de mayo de 2011

Coyote gana por K.O a Sálvame Deluxe

Coyote Dax asistió este pasado viernes al programa Salvame Deluxe dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo, prueba que viene realizando Conchita  la "polígrafa" como viene siendo habitual en dicho programa, y como viene siendo habitual un polígrafo que sigue dejando serias dudas, cargado de polémica.

El polígrafo para Coyote era principalmente para despejar dudas sobre su participación en reality "El reencuentro" que junto con Marta López protagonizaron muchos momentos de amistad y exagerado cariño que se profesaban ambos o también calificado para otros como "algo mas que amistad".

Además el programa como guinda contaba con un testimonio que aseguraba que Coyote no es tan leal en su matrimonio como el asegura, se trataba de una componente del dúo  musical "Serena" la cual no pudo demostrar nada de lo que aseguraba.

Un  "polígono" dudoso
Para demostrar que dicho polígrafo no era fiable, Coyote preparó una pequeña trampa. Que consistía en que durante la sesión (que tuvo lugar el día anterior) escribió en un papel el numero de la pregunta donde él iba a mentir, que era la 2.
Concepción Perez no acertó y le dijo que era la 4,6....Coyote guardó el papel y lo exhibió durante el programa para contar lo antes escrito.
En ese momento tanto el presentador como los colaboradores se quedaron sin saber que decir, como no había escapatoria el presentador argumentó que ese papel podía haberlo escrito donde quisiera y como quisiera y que además el numero que aparecia:"no se ve bien" Así que Coyote entregó el papel al público allí presente para que efectivamente vieran que si había un 2.
Belén Esteban y Mila Ximénez en su línea

Mila Ginebrez Ximénez espetó varios improperios contra la pareja, como que "no le hacía falta ir a un reality ha hacer el ridículo olvidandose ella que todos los días se sienta de 4 a 8 en un plató ha hacer el ridículo mas absoluto.

Belén Esteban gritaba que parecía se le iban a saltar los ojos y la campanilla:"Gilipollas de mierda""hijo de puta" etc...Fueron algunos de los insultos que recibió Coyote por parte de "La Esteban", pero lejos de amedrentarse Coyote contestó ante todos los improperios como por ejemplo recordarle a Belen Esteban porqué esta ahí sentada y los años que llevaba viviendo del cuento.
Jorge Javier que fue incapaz de moderar el gallinero y viendo como Coyote y Lily estaban quedando muy por encima de lo que pretendían, no pudo mas que decirles que "ni gracias" por su visita, a lo que Coyote le contestó que ya se veía la educación que tenia.

Sexo drogas y Rock&Roll

¿Que les meten en el  catering al equipo de Sálvame para comportarse de ese modo?

La cuestión es que todas la preguntas comprometidas sobre si Coyote le ha sido infiel a su mujer eran "mentira": "le has sido infiel alguna vez a tu mujer" No, y el polígrafo: "miente"...  


No es de extrañar que cada vez sean menos los que quieren ir a ese circo romano, esperamos al próximo Enemigos Intimos a ver que opinan..


Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario