miércoles, 6 de junio de 2012

Una adaptación de Jersey Shore en España

Tras muchas especulaciones sobre la posibilidad de una adaptación de la popular serie/reality Jersey Shore de Mtv en España, por fin se confirman los rumores.

La productora encargada de llevar a cabo este proyecto será Magnolia TV que también ha realizado otras adaptaciones como Mtv Tunning España consiguiendo gran popularidad entre los seguidores de este tipo de programa. Además actualmente es el número uno en realitys (Supervivientes, Acorralados, Mujeres y hombres...).
No se sabe todavía con certeza ni el canal encargado de su emisión, ni la fecha ni lugar concreto lo que si sabemos por lógica es que será una zona costera del Mediterráneo.

Casting en casi todo España
La productora se ha tomado muy en serio a la hora de conseguir los protagonistas de esta exitosa serie, está realizando castings por todo el territorio, para que nadie tenga excusa de no asistir.
 ¿Lo tuyo es la marcha,lucirte al sol y ligar?Buscamos jóvenes desinhibidos, explosivos y fiesteros. Para participar 902044602
Los "guidos" de Jersey Shore

Jersey Shore Spain
La serie Jersey Shore ha cosechado un éxito indiscutible en todo el globo terráqueo y en España también ha tenido muy buena acogida como no podía ser menos. De hecho ya tenemos web made in spain creada para seguir de cerca todas las noticias sobre sus protagonistas, dentro y fuera del reality.
La artífice de www.jerseyshorespain.es  es una joven vasca llamada  Nagore y quien mejor que ella, para acercarnos un poco mas a Jersey Shore:

-Nagore cuentanos como surgió la idea de crear jerseyshorespain.es?
Comencé a ver la serie y cuando iban a empezar a grabar la cuarta temporada en Italia me interese por buscar información, pero al ver que toda era en inglés decidí hacer una pagina sobre Jersey Shore con noticias y información en castellano.

-En España como ha sido el impacto de este reality desde tu punto de vista?
A la gente le encanta! Cada vez va conociendo nueva gente la serie y se va hablando más de ella, y es algo que se nota según avanzan las temporadas.

-Que opinas de la controversia creada entorno al reality calificado de violento u ofensivo?
Sinceramente, yo no pienso que sea ofensivo ni violento. Yo únicamente veo un grupo de chicos normales y corrientes, que se van de fiesta un fin de semana como cualquiera hoy en día y se emborrachan. Las peleas por menos que nos guste, casi siempre surgen en este tipo de locales.

-Cuentanos..., que es eso de "guido" y "guidette"?
El termino Guido se usa en las áreas donde hay gran población de italo-americanos como en Rhode Island, Pennsylvania, Nueva York ,Massachusetts, Ohio , Connecticut y Nueva Jersey, son adictos al gimnasio y a los rayos, les encanta la fiesta, la ropa ajustada, el pelo perfecto... etc, lo que vemos en cada capitulo de Jersey Shore.

-Define en pocas palabras a cada personaje..:
Jenny "Jwoww!": La madre del grupo, siempre tiene una mano para ofrecer. Muy fiel a como es ella.

Michael Sorrentino "The Situation": El ego de la casa. No sabe estar al margen.






Nicole Elizabeth "Snooki": No desaprovecha ningún minuto, vive al máximo.

"DJ Pauly D" DelVecchio: Es el mas bromista de la casa, pero siempre junto a su gran amigo Vinny.

Ronnie Ortiz: Reservado, pero se libera cuando tiene la ocasión.

Sammi "Sweetheart" Giancola : Es dulce pero no se deja pisotear por nadie.

Vinny Guadagnino: Es el mas tranquilo de la casa, pero eso no impide que no se lo pase bien sobre todo cuando hace bromas con Pauly.

Deena Nicole Cortese: La sombra de Snooki,están echas una para la otra. Es bastante patosa, pero buena compañera.

-Tras la noticia que circula sobre una adaptación de Jersey Shore en España, producido por Magnolia TV. Como crees que debería desarrollarse?
Lo que esta claro es que debería de hacerse en una zona costera con playa como Ibiza, Benidorm... como ejemplo, y estar alojados en una casa en primera linea de playa. Si buscan una ciudad un poco parecida a Seaside Heights lo ideal aparte de fiesta sería contar con un parque de atracciones cercano.
Los personajes deberían tener una actitud despreocupada en cuanto a lo que piense la gente y muchas ganas de pasarselo bien, ser divertidos, etcétera.

-¿Que tipo de personas serían perfil idóneo para protagonizar este reality?
Pues siguiendo la temática de Jersey Shore, lo principal sería gimnasio, rayos, lavandería, y como no, fiesta, Por lo tanto, chicos con buen físico, bien bronceados y marchosos.

-¿Cual crees que es la esencia del éxito de Jersey Shore?
Supongo que lo que ha tenido éxito ha sido la personalidad de los protagonistas, siempre están de buen humor y dispuestos a pasárselo bien, eso te hace reír y pasar un buen rato.


Redacción|PortadaHoy
Toda la info sobre Jersey Shore en España www.jerseyshorespain.es

3 comentarios:

  1. Geniales, las 2, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena entrevista y perfecta información, da gusto leer cosas así!

    ResponderEliminar
  3. Vivan los guidos verdaderos de Rhode Island, Jersey Shore solo hay uno, fuera las copias baratas made in Spain!

    ResponderEliminar