miércoles, 6 de junio de 2012

Los celos de Fran Älvarez: ¿Fundados?

¿Fundados o infundados?
Los celos de Fran Álvarez hacia Belén Esteban es algo que ella ha comentado a menudo -Alguien de mi  entorno-, comentó en cierta ocasión Belén y es que Fran no tolera que la co-presentadora tenga demasiada amistad con el sexo opuesto.

Hasta ahora hemos visto siempre a una Belén dolida por los afaires de su marido, una mujer lo suficientemente enamorada como para volver a los brazos de su marido a pesar de los contínuos desengaños.

Pero estas imágenes pueden dar con la clave de los contínuos desvaneos del camarero.
Se llama Agustín Etienne y es  relaciones públicas de la empresa que dirige Toño Sanchís de representación y eventos, argentino para mas señas, además asiduo a fotografiarse con Grandes Hermanos y demás celebrities.

Se les ha visto en muchas ocasiones juntos, cuando los ojos de Fran no miran, quizás cegato, cuando sí miran, algo distantes. Quizá por temor a la desconfianza de Fran pero lo cierto es que Agustín es un gran amigo de Belén y con derecho a roce como vemos en las imágenes. ¿Que opinará Fran de esto?



Agustín acompaña a Belén muchas veces, quizás demasiadas, eso si, siempre con Toño Sánchis.

Pero no es la primera vez que Agustín es confundido con algo mas que un amigo en compañía femenina: Sabrina Garciarena, una guapa actriz de Buenos Aires  que fue fotografiada junto al argentino en Madrid, no hace mucho, Sabrina desmintió a través de su Twitter que Agustín solo era un buen amigo.


¿Desencadenó Agustín un ataque de celos a Fran?

2 comentarios:

  1. Por favor eso de que el flan tiene celos son cuentos de la toxica,quien le va a meter mano a esa,como no sea con la luz apagada,todo es un montagen del consolador Toño,pero se ve que todavía hay gente que se los cree jajaja

    ResponderEliminar
  2. si lo creo y además seguro que no es la primera vez

    ResponderEliminar