sábado, 25 de febrero de 2012

Hay una cosa que te quiero decir.....

Ni hay una carta para ti, ni hay una sorpresa sorpresa...Sino que "Hay una cosa que te quiero decir" ni mas ni menos el nuevo programa que pretende enfrascarnos la cadena amiga.

De la mano del muso de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, el presentador del momento que tras su éxito con Supervivientes 2011 Telencinco lo pule para sacar su lado mas tierno y alejado del corazón, J.J dará el pistoletazo de salida del cuore con este programa, mitad Hay una carta para tí, mitad Sorpresa Sorpresa.

Mediaset está muy contento con Jorge, está en su mejor momento como presentador y hay que exprimirlo antes de que el público se aburra de él, como ya pasó con Jesus Vazquez. Además tiene que dar cuentas de los millones que cobra cada mes por pasear su cuerpo obegrass por los platós.

Hay que reconocer que el presentador sabe como nadie llegar al público y entrevistados, con sus salidas y comentarios jocosos, mas de una vez nos hemos reido. Otra cosa es cuando intenta darnos lecciones de moral... De lo que está bien o está mal. En este nuevo programa...Aconsejará a los invitados que se operen?Intentará hacer gays a hombres heteros?

Ahora solo cabe esperar y ver resultados de audiencia.







Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario