sábado, 8 de octubre de 2011

Karina abre su caja del baúl de los recuerdos

Karina se enfrentaba el pasado viernes a "La Caja 4D" de Salvame Deluxe. Para algunos nos imaginabamos una caja muy aburrida, pero nada hacía presagiar que Karina iba a sacar a relucir ciertos aspectos bastante sucios de su vida.


Fue algo difícil digerir esa caja, con las lágrimas vivas y la voz de "pepita pulgarcita" que nos ponía, con un tono muy bebé como si la mujer hubiera sido poseida por una niña de 4 años nos hacía ver lo triste y mal que se siente porque "el mundo le ha tratado mal". Empezando por la discográfica que finalizó su contrato por considerarla "horterita" y terminando por su pasado amoroso con gays.
Tonta de ella no se dio cuenta que sus principes azules eran mas bien rosas y para cuando se daba cuenta ya era demasiado tarde...Decía Pepita Pulgarcita entre sollozos.

Sobre sus ex, La Caja sacó a Domingo Torroba del cual no quiere ni oir su nombre, se siente avergonzada por su pasado algo patético en su periplo amoril con el "cantante" o "escritor" según se presentaba él. Pero lo gordo llegó cuando se puso a hablar sobre su ex marido Juan Miguel "el peluquero" declarado abiertamente bisexual el cual por lo visto no es como creíamos según contó Karina y los colaboradores.


"Encontré a Juan Miguel con otro hombre en la habitación"
La cantante no ha podido digerir su estrellada carrera, si hubo una época que triunfó, pero luego los tiempos cambiaron y su estilo no era ya comercial, jamás supo administrar su fama y fortuna.

Pero lejos del "mea culpa" Karina sigue "soñando" con un "mundo mejor" al "final del camino", tal y como cantaba ella...

Y la culpa de todo lo tiene Juan Miguel, el padre de su hija que por lo visto la trató no muy bien...Le quitó la custodia...La dejó en la ruina y le hizo la vida imposible..Que intentó envenenarla!...A estas alturas de la película y los que conocemos su trayectoria, esta historieta nos suena a película de Serie B y así es como ha quedado Karina vendiendo mentiras al mejor postor.


 "Siempre me ha tachado de mala madre, pero es que no me dio tiempo a ser mejor, fue él quien no me dejó hacerlo mejor, he hecho todo lo que me han dejado hacer. Por eso nunca he entendido por qué me quiso quitar a Rocío, quizás sea porque él es el poderoso, económicamente hablando, y yo sea la perdedora".

No, Karina, no es el "poder económico" es el poder del amor hacia su hija, su preocupación, su cariño..Lo que ha hecho que  hoy en día Rocío tenga al padre mas cariño.

Juan Miguel siempre la ayudó
Pero la realidad es otra bien diferente. La realidad es que Juan Miguel le ha sacado de mas de un apuro, le ha prestado dinero siempre que ella lo ha necesitado, ha criado a su hija, mientras la madre se encontraba quien sabe donde. Ha pagado sus deudas, y de esto su hija bien lo sabe.

Nadie se ha preguntado porqué la custodia era del padre?En este país que tan difícil es que un padre consiga la custodia sobre sus hijos,...Solo existen dos hipótesis: 1. Que la madre renuncie  2. Que se demuestre que la madre no puede ejercer como tal y exista peligro sobre los hijos. Nos decantamos por la primera, y añadimos que por una importante suma Karina renegó de su hija. Tal y como hizo Mila Ximenez en su día.








Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario