sábado, 24 de septiembre de 2011

Telecinco pretende fichar al equipo de DEC

Ayer fue el último programa de DEC  antes "Donde estás corazón",después de  8 años de emisión se despidió de la parrilla  entre lágrimas y  agradecimietos con un 10.3% de share.

Jaime Cantizano recordó que gracias al programa es hoy el profesional que vemos, María Patiño se despidió entre sollozos al igual que Gema López.., Gustavo.. Un equipo que nos entretuvo durante años en las noches de los viernes cuando Antena 3 era la mejor alternativa al entretenimiento del corazón mas rosa.

Un programa con encanto, principios y podriamos decir "elegante" y eso hoy en día no parece ser lo que "busca" el público. Antaño sí, era la mejor opción siendo líder de audiencia durante muchos años.

Guerra de audiencias
El programa era sin duda de lo mejor que había en la parrilla, nos dio grandes exclusivas y entrevistas, pero tras la llegada de Salvame Deluxe las noches de los viernes se convirtieron en una guerra de audiencias.

El formato DEC empezó a quedarse "flojo" y pese a que algunas veces ganaba en share a la cadena de Fuencarral en los últimos meses el declive de DEC era inminente. El colmo fue "Supervivientes" programa de moda de este verano y del cual Salvame se retroalimentó y aunque las exclusivas de DEC eran mucho mas importantes nada se podía hacer contra las intervenciones de los concursnates del reality de moda en especial Rosa Benito.
Y si además añadimos el culebrón formado entre Belén Esteban, Rosa Benito..Kiko Hernández, Aída Nizar...etc. Personajes en el candelero y de los cuales Antena 3 prescindía..Era una muerte anunciada..

Telecinco pretende fichar al equipo de DEC

Telecinco no quiere desperdiciar el abolengo del equipo de DEC y quiere recuperarlos. Gema López ya anunció que le gustaría "que todos volvieran a trabajar juntos", lo que no sabemos es donde los "colocarán" pues en las filas de Sálvame las sillas están muy solicitadas y ya están demasiado "apretados".
Pero se rumorea que ya han sido "llamados" y ha habido reunión con directivos de Mediaset para un posible fichaje.

De hecho Telecinco ya intentó hacerse con el formato de DEC pero no pudo, ahora que ha desaparecido suponemos que lo tendrán mas fácil.

De ser cierto, que veamos próximamente a "La Patiño", Gema López...etc en la cadena de Fuencarral será del todo desconcertante.





Follow my blog with bloglovin

1 comentario: