sábado, 6 de noviembre de 2010

Expulsan a Julio y Flor de Gran hermano

 Mercedes Milá hizo alusión a la primer párrafo de la primera página del manual del reglamento de Gran Hermano para apoyar la decisión de la organización de la expulsión de Julio y Flor de Gran Hermano.

Telecinco ha expulsado a Julio "El feroz" seguido de Flor en un alarde de "ética y moral" por presuntamente haber manipulado y haber intentado hacer juego falso en la casa e ir contra el "espíritu de gran hermano". Varios vídeos donde se han visto a los dos grandes hermanos hablando sobre hacer platos, interviu o bolos y mirando a cámaras han sido el motivo del escándalo en las oficinas de Telecinco donde se han echado las manos a la cabeza ante tamaño descaro...Pero no es cierto que siempre ha sido así?Que todos los grandes hermanos han ido en busca de famoseo barato, platos, intervius...etc?A que viene el escandalo?A que nadie lo había dicho tan claro como ahora.

Al parecer Julio ha pecado de ingenuidad al relatar todos los pasos que seguiría el y su concubina para llegar a forrarse en un año y montarse un chalet con piscina. Esto no ha gustado, sobre todo a Mercedes Milá que auguramos ha sido el máximo exponente en expulsar a estos dos individuos, sobre todo no le debió hacer gracia ver como en uno de los vídeos, Julio y Flor se hallaban en la ducha y mandaban un saludo a Mercedes justo antes de hacer sus artes amatorias. Todo en tono jocoso, parecía sus vídeos como si se "rieran" del formato GH. Entendemos que esta es una de las cosas que han servido para valorar su expulsión.

Clases de ética y moral

Lo mas gracioso de la velada de esta gala donde Julio y Flor son expulsados es el alarde de ética y moral de la que hace gala su presentadora al explicar los motivos de expulsión de ambos concursantes pero contradictoriamente vimos como llamaba "tonto del culo" y "pocas neuronas" al boxeador Julio Granado ridiculizándolo e intentando crear un ambiente inquisitorio entre el público asistente. También su compañera de fatigas tuvo que aguantar como "disimuladamente" la llamó fresca y una chica "normal" por no decir "una cualquiera".

La violencia verbal y física de años anteriores

En otras ocasiones ni insultos,peleas, violencia, apología al racismo o a la xenofobia habían sido suficientes para provocar una expulsión inmediata, nada parecía que pudiéramos evitar escenas que podían vulnerar o herir la sensibilidad del expectador hasta que llegaron Julio y Flor para hacernos recordar que en GH entra y sale quien le sale del bolo a ciertos cargos o presentadores.

Sígueme en bloglovin

2 comentarios:

  1. eso que se lo crea quien sea tan bobo como flor. Este muchachito ya entro con un peazo escandalo sexual con una menor involucrada. Creo que gh lo sabe. Y le pretende meter la puya a mitad del programa. Pero ha habido denuncias por que ls fotos son muy explicitas. Le han sacdo para que no le detengan estando dentro...que fuertre

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices es totalmente falso, las fotos que te refieres son con una actriz porno que aparenta ser joven pero tiene 28 años, sale el y Ivan Dorado,asi que menos bulos y mas informarse mejor!

    ResponderEliminar