jueves, 11 de noviembre de 2010

LJDLC: A Azahara le gustaria ser tronista en MYHYV!

 Hoy una entrevista a Azahara, la ganadora de "Las joyas de la corona". A raíz de que  LX-TAD se entera de que a Azahara le gustaría ser tronista en MYHYV corrimos raudo y veloz a entrevistar a la susodicha. Por sorpresa nos enteramos que quiso entrar en Gran Hermano y se declara fan incondicional de MYHYV.
Se define como una chica fiestera, divertida y fanática de los coches una de sus pasiones.

-Dirías que estas viviendo tu mejor momento?

Si desde luego que si, cada día doy las gracias a dios de estar donde estoy.

-Y como estas?

Pues ahora mismo estoy recuperandome de la operación de pecho que me hice el jueves

-Entonces has cumplido tu sueño de aumentar unas tallas?

Si, cumplí mi sueño este jueves, he salido muy contenta y ahora una semanita de recuperación.

-Me alegro. Como te dio por entrar en "Las joyas de la corona"?

Fue porque me lo ofreció la productora, el año pasado estuve a punto de entrar en GH.

-Hablando de Gran Hermano, que te parece la expulsión de Julio, crees que ha sido justo?

No ha sido justo. Porque era el crack de la casa, aunque fuera triunfara eso seguro!

-Y que es lo mejor que te llevas del concurso/reality?

Pues tres amigos para toda la vida: Lara, Lucia y Pepe. El concurso me ha ayudado a madurar mucho, a interesarme por cosas que antes ni me llamaban la atención.

-Llevas a la práctica todo lo allí aprendido?

Si, casi todos! jajaja.

-Pero no crees que algunas cosas eran un poco exageradas?

Si, como saludar al Papa.. si nunca lo voy a ver en la vida!!

-Que profesor te aportó mas?

Nacho, porque he aprendido a sacarme mas partido, con la ropa, el estilismo

-Y con cual estabas menos de acuerdo en su enseñanza?

Mariasela, era muy dura conmigo.

-Sobre Carmen Lomana que puedes decirnos..

Que es como una madre, que todo lo da.

- Y sigues teniendo contacto con ella tal y como os dijo?

Si, hablo con ella casi todos los días.

-Eras consciente de que eras su favorita?

Si, no entiendo como la gente decía eso..yo me sentía privilegiada anda mas.

-Lara y tu congeniasteis muy bien, como definirías a Lara?

Es una gran tía, siempre estoy con ella, una gran amiga. Y es tal y como has visto.

-Has cumplido también tu sueño de ser una gran go-go?

Eso aun no, ahora quiero prepararme el cuerpo y a ver si tengo suerte He tenido ofertas pero por ahora me conformo con ser imagen.

- Entonces actualmente trabajas de imagen para una discoteca?

Si, Garamond y New Garamond en Madrid. Y los sábados en Fabric.

- Ahora que la vida te sonríe tienes mas fuerza que nunca para salir adelante?

Hombre!Ahora fuerzas me sobran para dar y regalar!

-No quiero hurgar en la herida pero..Como esta el tema con tu suegra, la abuela de tu hija?


Ninguna, ni me ha llamado, ni me ha denunciado...nada de nada.

-Has intentado llamarle tu?

La interesada es ella, así que quien quiera peces que se moje el culo.

-Y como andas en el terreno sentimental?

Pues bien, soltera de momento

-No será porque te falten pretendientes no?

No, si eso me sobra..Pero no tengo tiempo de centrarme.

-Y que te parece el programa Mujeres y Hombres y viceversa...?

Soy superfan desde el primer programa, me encanta.

-Si te lo propusieran irías?

Hombreee, de tronista iría de cabeza!

-Y que podrias aportar?

Ser como soy yo, y quien sabe si enamorarme. Soy un nervio, muy fiestera y muy divertida, la gente conmigo no se aburriría.

-Como te gustan los chicos?

Que sean guapos, eso si morenazos jeje, cariñosos y divertidos.Vamos que no sean muermos.

-A que tronistas o pretendientes de MYH le has echado el ojo?

Oliver, Ruben, Noel...

-Conoces a Oliver en persona?

Si, y me quedé hipnotizada. Lo vi en maquillaje en T5.

-Te he visto en una foto con Noel, que te parece este chico?

Es un encanto y muy buena gente a parte de guapo.

-Crees que su relación con Silvia tiene futuro?Y de hecho se rumorea que ya no están juntos...

Creo que no están juntos, ojala me equivoque pero poco futuro veo en su relación.


-Y Raúl"futbolines" y Alex "el calvo"?

Raúl y Alex son muy majos aunque me decanto por Raúl.

-Y Ruben como lo ves en el trono?

Yo veo a Ruben fiel.

-Como seria tu cita ideal?

Al amanecer en una calita..a la orilla de la playa

-Y como te conquistan a ti?

Pues siendo muy atento y cariñoso, a mi se me conquista facilmente.

- Y a Tamara..La conoces?

Tamara es una gran tía y le tengo mucho aprecio,no se si en el programa me daría caña, pero es una gran tía.

-Te he visto con un flamante BMW rojo..Es tu pasión los coches?

Por supuesto,los coches son mi pasión.

-Y para cuando habrá un Interviu de Azahara?

En cuanto me digan, yo estoy dispuesta.

-Algún proyecto televisivo?

De momento todo en el aire.


-Que opinas de todos aquellos que te critican, insinúan que no eres buena madre..

Me la pela, ellos quieren buscar su protagonismo, llenarse los bolsillos a costa mía y van de culo sinceramente.

Ha sido un placer  hablar contigo Azahara, te deseo suerte en tus proyectos!.

besooo!!


Sígueme en bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario