Resultaba sospechoso que todos estuvieran contra Aída en La isla de Callo Famoso. Rosa Venenito nos ha demostrado que hace honor a su mote: viperina, pero sobre todo una actriz como la copa de un pino. Faceta hasta ahora desconocida y gracias a Supervivientes hemos podido conocer a una mujer capaz de mentir y hacer el numerito ante las cámaras para después y sin ellas, maquinar. La hemos calado pero bien, pero ella esta bien tranquila ya que sus súbitos le hacen la pelota a base de bien, creyendo que así gozarán de la estima de Sálvame y sus colaboradores. Y ella encantada de la vida aún a sabiendas de ello. En realidad no se tragan ninguno, bajo la falsa apariencia de amistad, no tardarán en ponerse a parir unos a otros a medida que vayan llegando a su patria.
Un complot
Pero la falsedad y manipulación no acaba aquí. La famosa pelea que tuvo Aída Nizar al principio del concurso justo cuando aún ni había cámaras, en el hotel previo al concurso. Resulta que al final era como Aída decía. El grupo se puso de acuerdo para acosar y hacer en definitiva que la estancia de Aída Nizar fuera todo lo mas incómoda posible. Así pues la famosa noche en la que Aída presuntamente escupió a Paquirrín, fue sino que promovida por la impotencia generada en Aída, que previamente se habían metido con ella, yendo a su habitación, aporreando la puerta y haciendose con sus anotaciones personales (un diario según Aída)que despues quemaron dando como resultado una bronca con insultos como ya conocemos.
A partir de entonces el grupo de Callo Famoso se propuso hacer la estancia de Aída insoportable. Tras conocer la verdad, ahora podemos unir cabos sobre aquellos fotogramas que vimos como por ejemplo cuando Rosa Venenito arrebata la esterilla a Aída, o cuando le negaron la red de pesca...etc. Un largo etc de acontecimientos que ahora tras saber la verdad podemos decir con claridad que se trataba de un complot para hacer sufrir al máximo a la vallesoletana.
Lo que no sabe Venenito es que al otro lado del atlántico se ha destapado la caja de los truenos. Además del desgraciado accidente de José Ortega Cano, se le avecinan truenos y centellas con la de San Blás. La rubia Nº5 de Farmatín ha quedado como el pompis tras traicionar la fuente que le habló sobre la presuntas copas que el diestro había tomado antes de su fatal accidente. La fuente no es otra que Chayo, así que Rosa como sabemos todos su hija "le duele" y la cosa no pinta bien. Ojalá ambas acaben como el rosario de la aurora y podamos por fin verlas enfrentadas contando sus miserias que seguro, nos sorprenderían. Ambas saben mucho una de la otra, así que la cosa promete.
Sustitutos de Paquirrín y Tamara ...
La salida de Paquirrín debido la enfermedad de la gota que padece desde hace años y agrabada por la estancia en la isla y el abandono de Tamara por sus desmayos debidos quizás a la ansiedad siembran la controversia en saber quienes serán los sustitutos. Para Tamara no habrá sustituta, puesto que ella llegó sustituyendo a Tatiana. Para Kiko quizás si, probablemente, se baraja la hipótesis de que Aída vuelva puesto que su injusto trato por parte de los compañeros fue motivo por el cual su comportamiento se agravara. El jueves lo veremos
Follow my blog with bloglovin
No hay comentarios:
Publicar un comentario