sábado, 19 de marzo de 2011

Marcelo Ciriaco (GH): Su diario intimo



El diario de Marcelo encontrado en la red puede tratarse como el de cualquier adolescente con sus inquietudes y visicitudes, en este caso se trata de una persona que tras su paso por un reality siendo ya famoso, podemos conocerle mas leyendo estos párrafos. Podemos entender,quizás, su relación con Laura a través de sus escritos. Por lo que parece ha tenido muchas novias o rollos y en el año 2009 aún no se había enamorado. Lo que resulta llamativo es que el mismo se defina como "chicoputero" nick que utilizó para su diario online.

Entre muchos datos podemos leer:

"Solo resaltar algun dia de playa con Cafe con Beilis y hielo... poco mas!
Ni una sola salida del rincon, ni una sola chica interesante, ni una sola fiesta memorable, ni siquera fui a un parque acuatico en todo este verano...

España ganó el Mundial y lo que parecia que iva a ser un dia memorable no lo fue. Me fui de casa.
A partir de este momento entre en una dinamica de soledad y tristeza lamentable.

Y asi trascurria mi verano, hasta que llegó el primer findesemana de agosto y prometia! con dinero y ganas de pasarlo bien!
Pero una vez mas, la suerte no es mi aliada y el destino me presenta ante mi una agresion que me dejó escayolado de pierna y brazo durante todo agosto.
Se acabó la playa y las salidas.
Se acabó el verano para mi.
Ni feria ni ligues ni nada de nada!
Y por si fuera poco en septiembre me esperaban los examenes de recuperacion (todo recuperado), que agotaron mis ultimos cartucho de este infame verano. (..)"



y x ninguna e sentio nada parecio al amor… en algunos caso lujuria
Y esto:

“…en 2006 me puse mas delgaito y conoci a una niña to especial en mi vida… me tire con ella casi un año y aora ke miro todas las ke lan seguio es una de las pcas ke an merecio la pena… termine con ella y conoci a otra persona… la verda ke me ilusione mu pronto y fue el primer gran palo ke me llevao xke me llevaba a mi y a unos pocos mas palante… asike nada… despues de esa muxa niña de una noxe la verda… pa ke te voy a engaña… en invierno conoci a otra niña increible… super wapa to dulce… parecia ke no abia roto un plato nunca… luego me entere ke si ke los rompia y me izo bastante daño… ese fue un gran palo… más niñas fueron pasando x mi vida y x mis labios… niñas ke juro son preciosa y cualkiera staria dispuesto a pasar una noxe con ellas entre las sabanas de su cama… y x ninguna e sentio nada parecio al amor… en algunos caso lujuria”



Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario