lunes, 14 de marzo de 2011

HABLA MAGALI: "Los tribunales tendrán la última palabra"


Tras el polémico altercado ocurrido en Sálvame hace unas semanas nos ponemos en contacto con Alicia Fagilde (Magali) protagonista de la história para que nos cuente el porqué de tal bochornoso encuentro en directo con Sálvame.




-Alicia: Cual es tu profesión y trayectoria profesional?
 He tocado "todos los palos"; periodicos, revistas, radio y television. Como redactora, locutora, presentadora, creativo y como directivo en algunos medios Entre otros, he dirigido Radio Minuto.
Mi porfesion es : periodista y aparejador. Con las titulaciones pertinentes y mis carnets en regla, MAsters, diplomaturas, cursos etc. dan cuenta de mi formacion profesiona, amplia y completa. Resultaria oneroso detallarla.

-Como, cuando y porqué te pones en contacto con Lidia Lozano?
A raiz del descubrimiento de la trama contra ella, para facilitarle datos y pruebas.
 Asi mismo, indicando que tambien yo formo parte de un grupo de investigacion, que sigue la desaparición de Ylenia. De esto, hace ya varios años.

-Se puede calificar de una relación amistosa?Cuanto hace que os conocéis?
Es una buena relación entre colegas.
-Lidia Lozano contó contigo digamos para que la respaldaras en su particular guerra contra Albano?


Rotundamente NO. Lydia no tiene ninguna guerra contra Albano. Es Albano el que se montó en una guerra contra Lydia, por su propia conveniencia. No hay mas que revisar y analizar cada una de sus declaraciones, frente a la actitud humillada de Lydia.

-Cual era tu intención, arrojar luz al caso de Ylenia Carrisi?
¿Intencion?: Esta; respondiendo a mi derecho y obligacion, actuar en conciencia, derivando el asunto a donde radica. Y dejar constancia del delito que, desde pantalla, se esta cometiendo con una colaboradora y compañera del programa, para favorecer al italiano. No hace falta indagar mucho para verlo así..Pero tienes razón, es una forma de arrojar luz sobre el caso Ylenia....

-Que te ha parecido la reacción de Lidia Lozano tras tu polémico "final" en Salvame?
Es una respuesta que dejo para quien la ha visto.. Puedes observar el resultado en mi facebook...


-Cuando Salvame se pone en contacto contigo se puede decir que creían en tus argumentos..?
De no ser así, jamas habrían invertido tanta insistencia y tiempo, en tratar de convencerme para que, de viva voz, lo dijera yo. No les he autorizado, en ningún momento, a que utilizaran mi imagen. Cometieron un delito, al vulnerar mi derecho, teniendo, como tienen mi prohibicion expresa. Habrán de responder por ello.

-Cual era la intención del programa..contando con tu testimonio?Esa pregunta, deberias formularsela a ellos. De todos modos, a las claras ha quedado EN VIVO Y EN DIRECTO..vengarse de mi, rechazo, a colaborar en "salvame", con la encerrona que se ha podido ver... muy "made in Telecinco"...

-Tu escribiste esos comentarios en tu perfil en Facebook y si es así porque no tuviste
miedo a que Salvame los "viera"?
Por una razón muy simple: hice uso de mi derecho a expresar la verdad. Sabia que se iba a utilizar , pero, aun sabiéndolo,por encima de cualquier otro motivo, estaba cumplir con mi conciencia. Cuestión de principios. No me asusta nadie ni nada, cuando de defender la verdad se trata. Es mas: considero una obligacion hacerlo.

Demostrado ha quedado que no tenia la mas mínima intención de formar parte del elenco " "salvediano"
-Esos comentarios dan a entender que no comulgas con las formas que tiene el programa
Salvame, porqué luego accedes a ser partícipe de algún modo en su "circo"?
Demostrado ha quedado que no tenia la mas mínima intención de formar parte del elenco " "salvediano"... Guardo documentacion, en forma de mensajes de voz y escritos, que acreditan la insistencia del programa respecto a su deseo de contarme como colaboradora permanente...Puesto que, a decir de la productora, Victoria, están preparando los cambios de colaboradores, presentador etc...
No puedo "comulgar", las "ostias" que desde ese programa endiñan a todo "quisqui". Los atraen con dinero, para, una vez que los atrapan, hacérselo pagar con toda la dignidad que pierden. Es un programa conceptualmente pernicioso, emitido en horario protegido...Pero ya se están tomando medidas legales al respecto...


-Jorge Javier V. te dijo: "que se vaya a hacer un servicio" o "so tía guarra" etc. Que te parece esta reacción por parte del presentador?
Cada uno hace gala de la inteligencia, formulación y educción que porta. Respecto a lo del "servicio", pinta etc. dicho por el, y en su programa, no tiene categoría de ofensa. ..Las calumnias impresas en pantalla, son otro cantar, del que habrán de responder, canal, productora, programa presentador y colaboradores, en El Juzgado, tras la QUERELLA a punto de ser presentada.

-Te has sentido vejada por el trato recibido en dicho programa?
Me he sentido gravemente lesionada en mi derecho a la imagen, al honor etc., con calumnias gravisimas por las que, como te decía, habrán de responder. Creo que, las consecuencias de su inadmisible delito, las están empezando a pagar, con un rechazo total, por parte de la propia audiencia...¡infinitamente inferior a la que exhiben y preumen¡¡¡. De ello, darán fe. muy pronto, las cuentas de la cadena en publicidad, en esa franja horaria.

-Es decir vas a tomar medidas judiciales ante estos descalificativos?
No son descalificaciones, si no delitos graves. Las medidas, ya estan tomadas QUERELLA CONTRA LA CADENA, LA PRODUCTORA, EL PRESENTADOR , LOS COLABORADORES QUE FORMARON PARTE DEL CIRCO Y LAS PUBLICACIONES QUE PUBLICAN LAS GRAVISIMAS CALUMNIAS QUE TELECINCO REPRODUCE EN PANTALLA DE MODO TAN LESIVO E ILEGAL. No les arriendo la ganancia. Sinceramente.

-Te veremos en algún otro medio con tu derecho a réplica sobre lo ocurrido en Salvame?
En modo alguno. No. Todas las rectificaciones, reparaciones publicas etc., serán los juzgados quienes se pronuncien a respecto...mi derecho a replica, queda en manos de los jueces...Es la forma mas justa y , por tanto, efectiva.



1 comentario: