jueves, 20 de enero de 2011

Entrevista a Sonia Arenas


-¿Hola Sonia que tal estas?
Hola Leticia, estoy encantada de hablar contigo y poder darme a conocer un poquito mas entre tus lectores.Que aunque se piensen que nos conocen en realidad no tenemos nada que ver con el personaje que pintan.
-¿Que proyectos tienes actualmente?
Estoy muy bien, trabajando mucho en mi empresa "Low-cost publicity", con mis colaboraciones en la tele, mi libro que no se cuando estará terminado..Y sobre el tema musical que aunque esta muy complicado este mundo, creo que terminaré haciendo algo antes de verano.


Foto de Primera Linea

-Todos nos sorprendimos cuando sacaste aquel single "Peligrosa" junto con tu hermana Noelia en el dúo "No son 2" disco que tuvo muy buena acogida por parte del público, en 2008 sacasteis otro de versiones... y para cuando el tercero?

Pues como te he dicho el tercero está en proyecto y además sería con la colaboración de alguien muy conocido en la música y con mucho éxito y con un tema super especial..Pero no quiero adelantar mas.

-El segundo disco "Versoniando" lo grabasteis en Argentina, porque os fuisteis allí?¿Como fue la acogida en Latinoamerica?

Parte del disco se hizo allí porque los mejores músicos y estudios los encontramos allí y la compañia BPC records a la que estamos tremendamente agradecidas y nuestro productor y compositor Carlos Bertran apostaron mucho por nosotras y el resultado ha sido espectacular en cuanto a diseño,mastering,..etc.

-Durante tu estancia en la isla, como superviviente hiciste buenas migas con Malena Gracia y de hecho bromeabais en formar un grupo musical..Esa idea sigue en pie?
Para nada..Malena me planteó hacer un montaje en televisión  para ganar dinero, inventar una pelea entre nosotras, yo no acepté y se enfadó conmigo. Habló mal de mi en los programas...Lo mejor de esto es que cuando me de la gana voy a desenmascarar a Malena Gracia con todos los argumentos y pruebas que ni ella imagina.

-El hecho de haber participado en un Reality como GH te ha facilitado el camino en el terreno musical o mas bien lo contrario?
Lo contrario, el mundo de la música es muy difícil y especial y el haber participado en un reality me ha cerrado muchisimas puertas.
Si hubiese sido desconocida hubiese sido diferente mi camino en las compañias..etc.Y me atrevo a decir que hubiese sido mejor.

-Tu ruptura amistosa con Beatriz supuso varios platós, porqué te subiste al carro
de ir en contra de "La Trapote"?
Yo no me he subido al carro de nadie. No he hecho ningún plató con ese ni ningún tema. Me he hecho platos que una concursante de supervivientes hace a su salida del concurso, como todos. Y una persona que lleva nueve años en los medios. El tema Beatriz lo sacó ella misma en una a la que fui como ex superviviente para hablar de mi experiencia en la isla y ella provocó una pelea en directo que no venía a cuento.
A partir de ahí yo he seguido trabajando y cuando me han preguntado por el tema he contestado como ella.

-Con que concursantes de Superviviventes sigues manteniendo contacto?
Con Rafa Mora, Debbie y María José.

Fotos de Primera Linea


- Recientemente has protagonizado una sesión de fotos de la mano de Torito junto a
Nagore y Devora de Supervientes, en plan "Angeles de Charlie" que tal fue la experiencia y
que te ha parecido el resultado?

Bien, las fotos bien. Torito muy bien!.Solo que no me ha gustado que yo dije unas cosas en la entrevista
y se han cogido de tal manera que parece que contesto lo que en realidad no dije.
-En la entrevista algo subidita de tono aseguras que has mantenido relación con algunos hombres
famosos o importantes, pero no dices nombres..Podrías darnos alguna pista?

Doy nombres de las personas que se han relacionado conmigo públicamente y con las que he mantenido una relación, porque no tengo nada
que esconder. Y no voy a mentir. Igual que he negado los nombres de personas con las que me han relacionado y no han sido
ciertas. Creo que son decisiones personales y decidir el contarlo o no es algo que yo decido.
- Queda claro.Con Jorge Javier V. Parece que te llevas muy bien..ya no le guardas rencor de como te trataba en Aquíhay tomate?

Yo no soy reconcorosa y con Jorge casi he olvidado todo lo que dijo de mi pero el problema no es ese.El problema es que la gente no se olvida de los malos comentarios..de falsas acusaciones y eso queda..Y queda siempre!Pero ahora he conocido a un Jorge muy especial, y muy atento con mi familia y muy cercano..
-Te molesta cuando hablan de ti?
Si, si me importa que se mienta sobre mi..Que hable gente de mi que ni me conoce..Que se difame por dinero..Me importa.
-Y sobre kiko Hernández que tienes que decir?


Sobre Kiko ya he dicho públicamente lo que pienso de el..Ahora estoy esperando por su parte esa conversación que públicamente prometió en directo el verano pasado y aún no ha sucedido.

-Tu experiencia en Supervivientes como la valorarías?Algo irrepetible.
-Gran Hermano..Supervivientes...Y Mujeres y hombres y viceversa te atreverías?Soy muy atrevida..Si fuese el momento..¿porqué no?

-Como estas sentimentalmente?Apenas se sabe nada de tus parejas..tienes pareja actualmente?Soy feliz..
-Sigues la nueva edición de Gran hermano 12?
No lo  veo mucho. Esta edición es la que menos me ha gustado de GH. Creo que ganará "el coplas", o incluso el novio de CHari, Ruben que ha vuelto a entrar.

-Cual ha sido el momento mas amargo en un plató de TV?He tenido muchos.
-Donde te veremos próximamente?Supongo que en "De buena ley" que es donde trabajo y que me encanta. En Enemigos Intimos..etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario