lunes, 17 de enero de 2011

Entrevista a Chiki de Gh10:Candidata a Supervivientes 2011


Hoy entrevistamos a Almudena, mas conocida por "Chiki", concursante de Gran Hermano 10 quien nos trae novedades y nos cuenta sus proyectos mas inmediatos. Chiki tiene para este 2011 grandes proyectos y sueños por cumplir, ahuguramos desde aquí que este nuevo año estará cargado de emociones para la ex gran hermana.
-Acabas de crear un blog de lo más interesante "http://www.chiquipregunta.com/" como te ha dado por aventurarte en este mundo del ciberespacio?
Pues no es que me haya dado ahora por aventurarme sino que me encanta hacer entrevistas e intentar proporcionar lo que la gente le gustaría saber del personaje entrevistado y pienso que al ser  yo un personaje público le doy cierta confianza al entrevistado y me contestan mucho más y mejor  a la entrevista. Por eso si hay alguna revista que le interese mi trabajo desde aquí me ofrezco a trabajar para ellos porque me encanta.
-El blog con un diseño muy personal está enfocado a entrevistas y noticias de diversa índole, crees que internet es una pieza fundamental hoy en día?
Claro que es una pieza fundamental en los tiempos que corren, te abre muchas puertas y lo que he visto por ahora que el blog solo tiene una semana y tiene muchísimas visitas y espero que tenga muchas más eso quiere decir que a la gente le interesa y le gusta.
-Las entrevistas que realizas son elegidas a título personal?
Si a título personal mío, son personajes que me gustan que creo que deben tener un reconocimiento por su trabajo, y que a la gente le puede interesar lo que están haciendo actualmente.
Espero que pasen Grandes Hermanos, Diseñadores, Modelos, Periodistas, Cantantes, etc… A parte de Entrevistas suelo hacer una semanal de Gran Hermano pero mi opinión o la de los mismos concursantes. Y un tema semanal de lo que está pasando en la actualidad como la orden del tabaco, Zapatero, la Crisis, el paro. Temas que están a la orden del día y nos interesa a todos.
-En tu blog has entrevistado a Sarah Sutton un referente en el mundo de la moda y lucha contra la violencia de género porque además vas ha trabajar con ella desfilando. ¿Que te pareció que contara contigo para lucir su ropa en una pasarela?
Pues me encanta como Diseñadora pienso que es una profesional de los pies a la cabeza, y la verdad es que aun no he desfilado para ella ni para nadie pero en el próximo proyecto que tengo es desfilar para Sarah Sutton y su proyecto Stop Violence Against Women 2011 "Mujeres Famosas Contra la Violencia de Género" próximamente en Madrid.
-Todo lo que te propones lo consigues podría decirse?
No que va eso no es así, pero si soy una mujer muy luchadora, o la vida me ha hecho así, desde los 17 años llevo trabajando  y siempre que me he propuesto un objetivo he hecho lo posible para llegar a ello, hay veces que he llegado y otras que no. Pienso que si no lo intentas nunca lo vas a conseguir.
-En cuanto a tus proyectos televisivos es cierto que podrías entrar en Supervivientes? Es ese tu nuevo reto?
Si la verdad es que es cierto que me he presentado pero más que un reto es un sueño para mí, desde que empezó ese reality siempre pensaba desde mi casa que me encantaría estar ahí. Pienso que ese reality encaja muchísimo con mi personalidad y mi forma de ser, y ahí sí que me encantaría que me dieran la oportunidad para demostrarlo que sería una superviviente… Pero no sé si este año tendré suerte ojala y espero que sí, que la gente me apoye.
Estoy abierta a propuestas televisivas que me puedan ofrecer claro esta eso es una cosa que siempre esta hay… Y me encantaría ahora volver al medio otra vez.
-Serias capaz de aguantar las penurias de esa isla donde muchos han llegado "tocados" de salud? Crees que la experiencia vale la pena?
Para mi si vale la pena porque es un sueño para mí, es un riesgo que corres el enfermar… Pero soy una persona muy fuerte y el hambre lo soporto bien, lo sé por propia experiencia que en mi Gran Hermano me toco estar 6 semanas a pan y agua, y fácil no es pero entraría con mucha ilusión y soy muy fuerte psicológicamente.
-Sigues teniendo un apoyo incondicional de tus fans y seguidores?
Yo creo que sí. A ellos en verdad que  les debo lo que soy y el haber llegado a la final de mi Gran Hermano. Gracias por darme esa oportunidad. Porque van a ver a la misma Chiqui de Gran Hermano, una persona no cambia, si el decir que ha madurado un poquito más, pero soy la misma chica dinámica, divertida y ha eso voy a divertirme la primera y hacer que la gente se olvide de sus penas y sabes eso si me hace feliz sacar una sola sonrisa aunque sea a una persona que me este viendo.
-También por lo visto vas a ser reportera...un gran reto y gratificante profesión como lo afrontas?
Pues si es un proyecto nuevo que me han ofrecido  y espero hacerlo bien, los temas a tratar me encantan porque es todo lo relacionado con el mundo gays y pienso que es un tema súper respetado, que ahora en estos tiempos hay menos tabús, y la verdad que espero ayudar en ello para que la gente que este con ese tabú se quite ya la venda de los ojos y que no están haciendo ningún delito. También tengo que decir que no es el primer trabajo que hago relacionado con el mundo gays, he hecho un capitulo piloto para colectivo galáctico de mi ciudad  Cartagena “SIN PLUMAS EN LA LENGUA” que está en Internet. También hecho recientemente una entrevista para Oh My God!
-En qué consistirá exactamente y donde te podremos ver como reportera dicharachera?
Pues consiste en entrevistar a gente de ambiente, y mostrar tal y como son, personas normales  igual que todos, en el mundo que se mueven y con quien se relacionan etc…
Se podrá ver en internet a mediados de abril o finales de este mes y más no puedo decir jejeje… Lo único que estéis atentos porque merece la pena.
-Te hemos visto recientemente como publico en GH12, que te parece esta etapa de Gran Hermano? Te ves identificada en alguno de los concursantes?
Si la verdad es que me invitaron y fui a verla en directo y saludar a Mercedes Mila, pues este año hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan para nada.
Hay  momentos en lo que los concursantes están divertidos y eso me gusta... Pero pienso que están observando mucho a las cámaras, hay gente que ha entrado solo por el premio, y concursantes que han desaprovechado esa oportunidad tan bonita. Pero luego se arrepentirán.
No me veo identificada con ninguno de los concursantes, sin modestia aparte, Chiqui solo hay una y soy como soy y este año no hay ningún perfil parecido al mío.
-A quien ves de ganador en Gh12? Cuál es tu apuesta?
Como ver veía a Rubén pero ya no, porque estoy en contra de la Repesca ante todo. Pienso que la gente si te ha echado es por algo y no deberían de volver a entrar… Y mi apuesta es por supuestísimo por Laura y espero que gane gran hermano 12. Porque pienso que se lo merece ante todo, ha sido una persona que va de cara, y pienso que está realmente enamorada. El enamorarse allí dentro es muy bonito y pienso que ha tenido mucho valor el demostrar a toda España el amor que siente por Marcelo  teniendo fuera pareja y el marrón que se le podía venir encima… Pero el público es justo y sabrá quién debe de ganar.
-Que te pareció la expulsión de Julio y Flor?
Pienso que la organización de Gran Hermano actuó como debía y hay que dejar trabajar a los profesionales… Pienso que actuaron bien porque realmente ellos entraban a hacerse conocidos, platos, no a lo verdadero e importante, lo que es la fragancia y la experiencia verdadera  de Gran Hermano…
-Sigues en contacto con Iván Madrazo?
Claro por supuesto no podemos estar el uno sin el otro eso siempre, es un verdadero amigo para toda la vida.
-Veo que en el mundo laboral se te abrieron muchas puertas pero y en lo personal? Como anda tu corazoncito?
Pues hay esta latiendo cada día más  jejeje. Desde que salí de mi Gran Hermano 10 lo conocí y desde ahí estamos juntos casi dos años ya y por mi chico cada día que pasa más enamorada, siempre estamos juntos y por ahora muy feliz con él es todo lo que necesito actualmente.
-Creo que en cierta ocasión tuviste la oportunidad de trabajar junto a Oliver, así que lo conoces bien… Qué te parece lo que ha pasado en el asunto ese de la chica que lo ha denunciado por presunto abuso? Tú que lo conoces.
Yo lo conozco de bolos y eso no mucho más, pero pienso que es una muy buena persona pero no puedo opinar de lo que no se. Realmente no sé lo que paso ni quien tiene la razón… Pero creo que sería incapaz de hacer eso… Es mi opinión.
--En términos generales como valoras tu situación actual y tus proyectos?
Pues hay vamos tirando que no es poco, abierta a todos los proyectos que me están ofreciendo claro está que encajen conmigo y espero conseguir mi sueño entrar a Supervivientes 2011.
-Gracias te dejo este espacio por si quieres añadir algo!
Pues nada desde aquí agradecer siempre a mis seguidores su apoyo incondicional, que sigan mi blog http://www.chiquipregunta.com y espero veros muy pronto desde supervivientes un gran besote Chiqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario