lunes, 15 de noviembre de 2010

Telecinco vuelve a robar un formato

No  se quedó gusto con robar formatos como "Tu si que vales"(Factor X) o "Mira quien baila" sino que sigue y sigue saltandose a la torera derechos y copyright de otros que SI se han esforzado por ofrecer un formato único. Como es el caso de "Tengo una pregunta para usted" de TVE ahora enmarañado y piltrafeado como " España pregunta, Belén responde". 

Programa el cual jamás podrán volver a emitir (oleé) ya que así lo ha dictaminado un juez. Pero no solo no podran emitir dicho programa sino que no podrán usar contenido alguno de dicho programa para otros programas (videos, audio..).

Aseguran que Telecinco se quedó con cara de indignación. Tampoco entienden que una fórmula de televisión pueda tener un “dueño”, alegando que “cuesta creer que una fórmula de preguntas y respuestas pueda tener un propietario”. Pues sí, cuesta, pero esto es así y, o pasas por caja para comprar los derechos de transmisión o a ver qué te inventas.

Via: http://www.mascorazon.com/



Sígueme en bloglovin

2 comentarios:

  1. y todos los reality que copiaron de gran hermano????,el porgrama k cpia antena 3 de parejas a tele5?

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres a "Next" emitido en Neox es un formato original de la MTV, no es ningun plagio, lo unico que tienen en comun es que buscan pareja.

    ResponderEliminar