viernes, 18 de noviembre de 2011

Estibaliz Sanz: Viví el infierno de las droga

Recientemente Estibaliz Sanz a la que no veíamos hacía tiempo en la pequeña pantalla ha hecho unas reveladoras declaraciones en el programa "Tarde o Temprano" de canal 25 en la sección de Jordi Anjauma. El colaborador ha preguntado a Estibaliz si la TV la llevó al infierno de las drogas, y ella ha contestado que si. De esta forma Estibaliz se une a la confesión de su adicción como ya hicieron otros famosos en su momento.


Una victima de la TV
Además Estibaliz se considera "una víctima de la TV" además asegura que: "jamás he sido prostituta". Hace algunos años Luis Juan, personajillo que hemos visto hace poco en Enemigos Intimos largando sobre Barbara Rey, Sofía Cristo y Chelo García Cortés, al parecer según dice Estibaliz se aprovechó de ella hace algunos años y luego la vendió en TV para sacar tajada acusándola de ejercer la prostitución. Conoció a Luis Juan en un local de ambiente gay y la engatusó dándole pena, ella le dio de comer porque según palabras texuales"no tenia donde caerse muerto" y que por supuesto no cree absolutamente nada de lo que dijo en Enemigos Intimos sobre Bárbara, Chelo y Sofia Cristo.


Desde luego que con esa trayectoria, Luis Juan, mas conocido como "La Luisa" en su entorno cercano no queda bien parado.




Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario