martes, 1 de marzo de 2011

Jorge Javier Vázquez llama "guarra" a Magali en directo




Hoy hemos asistido el espectáculo mas bochornoso después de muchos años, por parte de un presentador.
Jorge Javier Vázquez que ha tirado por tierra su desmerecido premio hondas insultando y profiriendo frases en tono muy despectivo a una invitada en Salvame Diario. La invitada "Magali" supuesta amiga de Lidia Lozano que hablaba en directo a través de la gran pantalla se vió acosada literalmente por parte de los colaboradores y el propio presentador y ella finiquitó la escena quitandose los auriculares y diciendo que no iba a ser partícipe de ese show.

Días atrás Magali fue invitada a hablar sobre el caso Albano, pero tras investigar en su perfil de Facebook se encontraron con que la tal "Magali" los despreciaba y hablaba de muy mala manera sobre el programa y colaboradores. Este fue el motivo por el cual Jorge Javier terminó perdiendo las formas.
Ante esto el presentador lejos de mantener la compostura y demostrar su profesionalidad que en estos casos es donde se demuestra. Ni corto ni perezoso le dice a la mujer que "se vaya a hacer un servicio" insinuando que la mujer se dedica al oficio mas antiguo del mundo.

Jorge Javier V:-“Pero por favor. De la misma manera que ella habla de apariencias, aquí podemos pensar que ella tiene que ir a trabajar a un lugar de 'lucecitas' porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella. ¡Adiós, tía guarra!.

Pero no solo eso sino que insiste en mas improperios de esas características contra Magali y para finalizar como broche de oro le dice "so tía guarra!" y "golfa arrastrada".
Desde luego lo mas bochornoso visto en años como ya decíamos. Lo curioso es como Jorge Javier utiliza la palabra "guarra" o alude a la prostitución como una denigración hacia la mujer..Cuando el mismo día tras día nos insta a pensar que la homosexualidad o llamar "maricón" a un hombre no es una ofensa...Pero en cambio Jorge todavía cree que "guarra" es un adjetivo descalificativo para la mujer.

Jorge Javier porqué cree que Magali pudiera ser una mujer de alegre vida?Porque es rubia?Porque va maquillada?



Follow my blog with bloglovin

10 comentarios:

  1. Es reincidente. A ésta mariquita mala "le pone" humillar a las mujeres. El, que predica a los cuatro vientos, que le va el royo escatológico (es decir, con mierda pura de por medio) Uffff... lo que tiene que hacer su "novio" para poder ayudar a su hermano Javi.

    ResponderEliminar
  2. Galiano al lado de éste hijo de p. es un gatito domesticado. Es tal su absurda ambición, que llega a dar miedo. Será famoso, popular, pero para el odio y el escarnio. Nadie le quiere realmente. Todos le utilizan y él lo sabe. Y es feo de cojones. Bueno, feo... algo peor.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto.
    Pero, q pasa, q no está colgado el video? al igual que no lo está el de Pastora Soler. Videos desaparecidos.
    Lo de hoy está feo, pero ella empezó. Bien Jorge.
    BDN.
    Otra jarra.

    ResponderEliminar
  4. Este espécimen deforma la profesión, es sinvergüenza, acomplejado, dictador, mentiroso, metiche, feo muy feo, nauseabundo, rastrero de lo peor que a dado la televisión, alguien da más.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dicen en mi casa , solo hay que rascar un poquito y sale lo que todos tenemos dentro. Acostumbrado está de poner chupa de dómine a todos pero, no es lo mismo cuando le tocan a él. Malo si para defenderte tienes que insultar. Ese guarra arrastrada no la descalifica a ella, te retratas tú.

    ResponderEliminar
  6. No es de extrañar, el grandisimo cretino es un asqueroso retorcido y ademas tiene mala leche.Dada su condición sexual que el mismo predica, creo que es de los que se dejan soplar en la nuca,odia a las mujeres.Este ser despreciable y es lo que TV5 nos muestra como estereotipo del buen hacer.Pues,lo llevais claro.

    ResponderEliminar
  7. Jorge Javi,te deseo lo mejor para ti, que ten mucho por el culo.

    ResponderEliminar
  8. Sinverguenza, escoria

    ResponderEliminar
  9. Jorge javier es pura escoria o que os pensabais de un elemento que tiene de copresentadora a la persona mas mentirosa y rastrera que hay bajo la faz de la tierra , que osa morder la mano de quien le ha dado de comer durante mas de 10 años y que se llama belen esteban , que si no se hubiese arrimado al torero seria una simple limpiadora del barrio san blas...y nada mas.

    ResponderEliminar
  10. Completamente de acuerdo con la crótica a JJ Vazquez. Le llama golfa i guarra a Magali ( no seré yo quien diga que es trigo limpio, por cierto ), se aprovechan de sus inventos y...... al contenedor.
    Se hacen los estrañados con la "periodista" pero esconden que Carlota Corredera es de Vigo y Magali de Pontevedra. Que no la conozcamos el resto, pase, pero la directora....
    Ahora, bien, Ondas es sin " h ".

    Salvadmedesalvame.blogspot.com

    ResponderEliminar