miércoles, 23 de marzo de 2011

David Camacho: "Sabía que era la novia de Jesulín"

David Camacho supuesto amante de Belén Esteban se ha sentado en Enemigos Intimos para contar con todo detalle como fue su idilio con la princesa del pueblo. Su argumento parece haber convencido a los colaboradores allí presentes e incluso a gran parte del público televidente. David se mostraba cordial y relajado, en un ambiente distendido con toda la seguridad que solo una persona que dice la verdad puede tener.

Un romance rápido, fugaz, pero intenso.
"La conocí cuando abrió una tienda de bolsos en Vistaalegre. En mi barrio nunca pasa nada importante me acerqué para ver lo que pasaba. Sabía que era la novia de Jesulín". Éste fue el motivo por el que David Camacho conoció a Belén Esteban. Pero más adelante, tuvo la oportunidad de tratar con ella en profundidad: "Pero yo la conozco en un bar que estaba al lado de su local. Nos pusimos a hablar y luego fui yendo a la tienda. La cosa tardó tres cuatro días desde que la vi por primera vez. En la trastienda entró para enseñarme la tienda. Yo tenía 22 años, no me asusté...."

Solo fue un "rollo"
Ante todo, David ha querido dejar claro que su relación no fue muy dilatada: "Era como un rollo. Había química. Duró tres meses y medio. Ni lo dejó uno ni lo dejó otro. Nos dejamos de ver. Pasó un cierto tiempo y a partir de ahí ya no. Ni dijimos de una relación seria ni nada. Teníamos pareja".

Ahora solo cabe esperar la reaccion de la de San Blás. ¿Si se lo tomará a guasa como el?No lo sabemos, suponemos que hablará en su programa este jueves o esperará a dar su discurso como ya nos tiene acostumbrados en el late night deluxe de los viernes.
Follow my blog with bloglovin

1 comentario:

  1. vaya vaya ella dandoselas de mosquita muerta con los hombres y mira que buena actriz ha resultado ser

    ResponderEliminar