viernes, 4 de febrero de 2011

Entrevista: Vicente Herrero



-Hola Vicente, ¿Que tal estas?
Hola, pues afortunadamente todo me va muy bien. Mujeres y Hombres y Viceversa es algo que me ha cambiado totalmente la vida.
Hemos visto que tienes una página web (www.vicenteherrero.es) en la que escribes tus vivencias.
-¿En qué sentido está enfocada esa página y cómo te dio por hacerla?
La página surge por la vocación o el alma de demostrar lo que hago, donde puedo subir mis fotos de lo que hago diariamente para que la gente pueda ver por donde estoy pasando y saber un poco más de mí.
-¿Dejarías algún día el programa para volver a dar clases como antes?
Pues no, no dejaría el programa para dar clases, sino que cuando se acabe el programa o me echen a la calle, entonces sí volveré a dar clases.
-¿Qué opinas de tu paso por el trono y cual fue el motivo exacto por el que lo abandonaste?
Pues, siento que mi trono fue de la forma que fue, ya que no lo pude disfrutar. Fue un trono raro, aunque yo me esperaba que fuera totalmente diferente, pero fue totalmente catastrófico. No terminaban de entrar chicas que me terminaran de llenar del todo, por lo que volví a mi sitio original (como gancho).
-Por normas generales del programa no podías mantener contacto ni con Tamara ni con Virginia, ¿te sentiste solo durante tu estancia en el trono?
Pues sí, bastante solo porque ellas dos son mis grandes amistades en Madrid, y durante el mes y medio que estuve en el trono no pude tener contacto con ellas, por lo que me sentí bastante solo.
-¿Crees que el programa debería de dejar de reciclar a gente que ya ha pasado por el programa y poner a gente totalmente anónima?
Sí, totalmente sí.
-Desde tu punto de vista, ¿quiénes han sido los mejores tronistas que han pasado por el programa?
En chicos, sin duda Raúl, y en chicas no sabría quién decirte, no me decanto por una.
-¿Cuál es tu top lista de pretendientas?
A lo largo del programa, desde el principio hasta la actualidad hay gente que es más creíble y hay gente que no ofrece ninguna credibilidad.
-¿Crees que ha sido buena la elección de Arantxa como tronista?
Yo no soy partidario de que esté en el trono, pero es verdad que su anterior paso por el programa, las dos historias que tuvo tanto con Raúl como con Fabián fueron muy reales.
-¿Vivirías la experiencia de ir a la isla de Supervivientes?
Me encantaría, sería genial.
-El primer día del reinado de Fanny vimos que congeniabais en bastantes aspectos, ¿cuál fue el motivo por el cual no bajaste a conquistar a Fanny?
Pues ella me atraía, pero yo no estaba seguro al 100% de que fuera recíproco, y lo que yo no quería para nada era hacerle daño.
-¿Creíste su versión de que había encontrado el amor fuera?
Sí, totalmente. Creo que ha demostrado con verdades que es una mujer de palabra.
-¿Llegaste a sentir algo por ella?
Llegué a sentir mucho cariño, e incluso un poco de atracción, pero no la suficiente como para bajar a pretenderla.
-¿Por qué lloraste el día en el que Fanny abandonó el trono?¿Sentías celos de su pareja?
No sentía celos para nada. De hecho, esas lágrimas fueron de alegría, ya que había encontrado a alguien con quien posiblemente fuera feliz.
-¿Qué opinión te merece Tamara?
Esté o no esté Tamara en el programa, me parece una gran profesional en su puesto de gancho, y personalmente no tengo nada contra ella, aunque es verdad que es muy temperamental e impulsiva, y por eso quizás no esté entre nosotros, pero bueno, solo puedo hablar bien de ella.
-¿Ves justa su expulsión?
Veo justa la parte en la que Tamara debió de haber contado la conversación que se supone que escuchó en su momento, pero no soy quien para valorar si debe estar o no estar en el programa. A mí personalmente me gustaría que estuviera.
Pues con esto concluimos la entrevista, muchas gracias Vicente.
Gracias a ti.

Follow my blog with bloglovin

1 comentario: