viernes, 5 de noviembre de 2010

Oliver y Carmen...el fin?

En un próximo programa calculo la semana que viene, Carmen y Oliver vuelven a ser protagonistas. Y es que por lo visto ambos se vieron en un bolo, o no se vieron?Pero ese no es el problema, el problema es que uno lo afirma y otro lo desmiente por lo tanto hay una pequeña desconfianza por parte del programa.
 El programa quiere marcha y para ello han sacado a relucir si la amistad entre ambos va mas allá de lo que se supone.
Tamara una vez mas hace alarde de su maldad infinita y aprovecha ese momento de confusión para advertirle a Carmen que Oliver no es como ella cree, Tamara insinúa que todo esto es un paripé de Oliver para volver al programa pero esto es una contradicción teniendo en cuenta que fue el mismo que el que puso punto y final a su trono y desde luego no necesita de esto para volver.

Todo empieza con una confidencia y acaba con una inesperada llamada de Oliver al programa (bueno mejor dicho le llamaron para entrar). Ahí se lió buena., ya tardaban en sacar de sus casillas a Carmen, como últimamente el programa ha bajado de audiencia (14,7%)  desde que Silvia finalizara así que necesitaban un "empujocito" para formar la marimorena.

 Pero si Carmen ya dejó muy claro que Oliver era su amigo..cual es el problema en que se vieran en un  bolo? La proxima semana lo veremos.






1 comentario:

  1. Está claro que quieren echar a Carmen del trono y no saben cómo,porque que se vieran no es nada malo no?a no ser que hubiese pruebas de algo más que solo verse y no las hay,y que ella mienta puede ser simplemente por miedo al programa y nada más.

    ResponderEliminar